Ya a la venta las papeletas para el sorteo de la escultura de Lupita Charlone, donada al Centro Ocupacional El Lucero

Discapacitados


De este modo se quiere culminar un proyecto solidario cuya primera parte fue la adquisición de la furgoneta con el apoyo económico de empresas de la comarca de Alhama.


 Desde hace pocos días se pueden adquirir al precio de cinco euros las papeletas que, en combinación con la Lotería del Niño, permiten participar en el sorteo de la escultura de Lupita Charlone , donada al centro para colaborar en la adecuación de la furgoneta para que pueda ser utilizada por personas en silla de ruedas, que ese es el objetivo del sorteo: La obtención de fondos para este fin solidario, a la par que la posibilidad de poder hacerse con la escultura “Colmillos”, de la conocida y prestigiosa escultora mexicana, pero de origen granadino y que reside en nuestra Comarca durante buena parte del año, Lupita Charlone. La escultura está valorada en 495 euros y permanece expuesta en el escaparate del “El tocador”, uno de los establecimientos colaboradores en los cuales se pueden adquirir las papeletas para el sorteo.

 Se trata de una oportunidad única para colaborar en una causa solidaria, que ya hace varios años vio su primera etapa lograda con la adquisición de la furgoneta que proporciona movilidad a estos muchachos y muchachas del Lucero y la posibilidad de participar en eventos de todo tipo; para dicha adquisición fue importante la solidaridad de las empresas de la Comarca que aportaron su granito de arena, a cambio de publicidad estática en el medio de transporte. Ahora se trata de poder adaptar la misma para que personas en silla de ruedas la puedan utilizar con las máximas garantías de seguridad, un fin en el que todos nos debemos volcar, además de una forma sencilla y aunada a la posibilidad de invertir en la obtención de una obra de arte.

 Pilar, la directora del Centro Ocupacional el Lucero nos comentó que no dejemos de dejar constancia de su agradecimiento a las empresas que colaboraron en la compra del vehículo:

- Alhama Multimedia.
- Algoret.
- Artigi fincas.
- Balnearios Alhama de Granada.
- Bazar Dioni
- Bazar Molina.
- Boix asesores.
- Complejo turístico de Alhama.
- Construcciones Pérez Jiménez.
- Construcciones Ríos Navarrete.
- Construcciones Júrtiga.
- Distribuidora Eléctrica Bermejales.
- Geolaboratorios
- Herramientas y Valenzuela.
- Higland State Agenci
- Hortícolas de Zafarraya.
- Hortoventas.
- Olijayena.
- Óptica Nueva Visión.
- Panadería Hermanos Arias.
- Pastelería Balada.
- Pastelería La Creme.
- Productos Porcinos Javier Martín Cortés.
- Roaltin Granada.
- Taxus Bacatta.

     
   Las papeletas para el sorteo se pueden adquirir en los siguientes establecimientos colaboradores:
- Bazar Dioni.
- El tocador.
- Super Covirán “El melli”
- María del Mar “Teresita” (Bazar Molina).
- Así como en el propio Centro ocupacional “El Lucero” y a través de los familiares de sus miembros.
 
     

El vehículo en la actualidad







Participa comprando tu papeleta