El centro ocupacional de vacaciones en la costa tropical


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Discapacitados


 Los miembros del centro ocupacional “El lucero” de la Comarca de Alhama, junto a sus familiares, disfrutan de unos días de vacaciones en Almuñécar. 





  El pasado lunes 16 de septiembre los miembros del centro ocupacional “El lucero” junto a sus familiares se desplazaron  a la costa tropical en Almuñécar para disfrutar de unos días de descanso  y repleto de actividades. La estancia ha estado comprendida entre el lunes 16 y el jueves 19 de septiembre y la han compartido con los compañeros del centro ocupacional de Montefrío.

 El buen tiempo ha permitido que las actividades se desarrollen en torno a la playa comenzando cada mañana con gimnasia  para mantenerse en forma, continuando con el juego de petanca y natación en la piscina, paseos por Almuñécar en el tren-tropic y por supuesto baile y fiesta por las noches.

 Estos días de vacaciones se han podido disfrutar gracias al programa de Turismo Tropical, que el área de familia, bienestar  Social y economía lleva a  cabo y va destinado a personas mayores y  personas con discapacidad.

 Destacar y agradecer la labor del personal voluntario a María José y Auxi  por estar en todo momento  atentas a sus  necesidades y dejar sus quehaceres y familias para compartir estos días con los miembros del centro.