Entrega de la recaudación del Bingo Solidario al CDO «El Lucero»


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Discapacitados


El importe recaudado fue de 930 euros, en este bingo solidario celebrado en la pasada Feria de Septiembre.

 El concejal de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Alhama, Álvaro Molina, hizo entrega al CDO “El Lucero” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de la cantidad recaudada, 930 euros, en el 'Bingo solidario' celebrado en la pasada Feria de Septiembre. Este año, el Ayuntamiento de Alhama ha organizado un Bingo solidario dentro de la programación de la feria de septiembre. El bingo tuvo lugar el día 11 septiembre en el patio del Carmen a las 6 de la tarde.

 Hubo una gran afluencia de público entre los que se encontraban los usuarios/as del CDO EL LUCERO de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama acompañados de sus familias y educadoras. El Ayuntamiento acordó que el dinero que se recaudara se destinaría al “Lucero”, Centro de Día de atención a personas con discapacidad gestionado por la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama para apoyar e impulsar la programación de actividades llevadas a cabo por este servicio.

 Concejales, trabajadores del Ayuntamiento y personal voluntario fueron los que llevaron a cabo todas las tareas organizativas. Los premios asignados al bingo han sido donados por empresas del municipio, entre los que se encuentran los siguientes (por orden alfabético):

- Almacén de bebidas Porrina
- Asociación A-sana
- Bar el Gallego
- Bazar Dioni, El Ventorro
- Bodegas Aranzada
- Cafetería Pastelería Balada
- Carnicería Loli
- Centro óptico Alhama
- Cortijo “Las Montoras”.
- Cortijo las Mimbres Cuesta Rayo
- Destellos peluquería
- Embutidos Juan Santana Palma
- Ginevia
- Lavandería Silvia
- Manuel Cara peluquería
- Miel artesanal José Ramos Iriza
- Montelcal
- Podología y enfermería Teresa Rivera
- Quesería cortijo “El Aserradero”
- Quesería Cortijo Júrtiga
- Supermercado “El Melli”

 Desde la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama queremos agradecer al Ayuntamiento de Alhama la iniciativa que han tenido con este bingo solidario y por supuesto a todas las empresas colaboradoras que sin su apoyo no hubiese sido posible.