El PSOE de Alhama comprometido con la mejora del campo de fútbol

Partido Socialista Obrero Español


Su portavoz se reunió con la diputada de Deportes para exponerle la necesidad urgente de realizar mejoras en las instalaciones.



El grupo municipal socialista alhameño ha hecho pública la siguiente nota:

El PSOE de Alhama comprometido con la mejora del campo de fútbol

 El portavoz del grupo municipal socialista, Jorge Guerrero, se reunió el pasado mes de julio con la diputada de Deportes, Purificación López, a quien le manifestó la urgente necesidad de realizar una intervención de mejora en el campo de fútbol, debido al hundimiento de un lateral del campo, y antes de que fuera a más, comprometiéndose la diputada en destinar una partida para Alhama para este fin.

 En el pleno del pasado 30 de noviembre, el concejal de Deportes manifestó que la Diputación no se haría cargo del arreglo y tampoco el ayuntamiento, manifestando que Diputación “no ponía un duro”.

 Por ello, días después de este pleno, nuestro portavoz volvió a mantener otra reunión con la diputada, que volvió a comprometerse con el grupo municipal socialista en que seguía en pie su compromiso, y que se destinará una partida para el arreglo del campo de futbol.

 Por todo esto, pedimos al concejal no genere una confrontación política entre instituciones que en nada beneficia a Alhama, y que se preocupe más por estar pendiente de las necesidades de los deportistas alhameños, haciendo gestiones para ellos.

 Así mismo manifestamos nuestro agradecimiento a la diputada por su compromiso con nuestro pueblo y nuestro deporte.