Jesús Ubiña Olmos candidato del Partido Popular a la alcadía de Alhama

Partido Popular

 Jesús Ubiña será el candidato a la alcaldía de una lista que aúna juventud y experiencia, continuidad y renovación. Tras esta legislatura, Pepe Molina abandona la política.

 Jesús Ubiña será el candidato del Partido Popular de Alhama a la alcaldía. Natural de Alhama tiene 50 años y es Ingeniero técnico agrícola. Ha sido concejal en el ayuntamiento en dos etapas distintas, de 1995 a 1999 (estando en el gobierno de 1996 a 1999) y en la actual legislatura 2011-2015, donde ha realizado una intachable labor al frente de la Concejalía de Hacienda, habiendo contribuido de forma decisiva a equilibrar las arcas municipales, no sin la colaboración del resto de la corporación, haciendo posible el equilibrio presupuestario sin renunciar a inversiones en mejora de la vida de nuestros vecinos y a la generación de empleo. Regenta un estudio de arquitectura e ingeniería desde el año 1994, habiéndose dedicado anteriormente a labores vinculadas a su titulación empleándose tanto con distintas administraciones como sobre todo en la empresa privada.

 La candidatura aúna la experiencia, saber hacer y buena gestión de la actual corporación con la juventud e ilusión de varios miembros que entran por primera vez en las listas, cómo los casos de Rafael Ochoa, Macarena Crespo o Tatiana Sánchez, los tres benjamines de la lista. Junto a ellos, Matilde Molina, hasta ahora concejala de Personal, Ángel Román (Cultura y Turismo) y Álvaro Molina (Deportes) avanzan puestos mientras que María Ángeles Moreno (por Ventas de Zafarraya) y Juan Antonio Moreno (Fiestas) mantienen el mismo con respecto a la anterior y Pablo Ariza (Urbanismo) cede un lugar. También se incorporan Ana María Molina y Raúl Tafur, además de Rosario Fernández (que repite por Buenavista), dando como resultado una lista igualitaria, joven pero a la vez con experiencia, renovada pero a la vez continuista.

 Tras finalizar la actual legislatura, el actual alcalde Pepe Molina abandonará la política, pudiendo sentirse orgulloso de haber realizado una labor honesta, eficaz y transparente al frente del ayuntamiento, desde aquí enviamos nuestro reconocimiento a su labor, que estamos seguros habrá sido apreciada por el pueblo en su justa medida.

Esta es la lista completa:

 1.- Jesús Ubiña Olmos
 2.- María Matilde Molina
 3.- María Ángeles Moreno Alcaraz (por Ventas de Zafarraya)
 4.- Ángel Muñoz Román
 5.- Álvaro Molina Crespo
 6.- Rafael Ochoa Villarrazo
 7.- Pablo Ariza Rojo
 8.- Juan Antonio Moreno Flores
 9.- Macarena Crespo Rodríguez
10.- Ana María Molina Gálvez
11.- Rosario Fernández Lizarte
12.- Tatiana Sánchez Ramos
13.- Fernando Raúl Tafur Gutiérrez
Suplentes:
14.- Salvador Fernández Olmos
15.- Antonio Luís Palacios Rivera
16.- Ana Josefa Garcia Muñoz

Candidatura Partido Popular elecciones municipales 2015