Comunicado del Partido Popular de Alhama

Partido Popular


José Manuel Moles, candidato por el PP a la alcaldía de Alhama en las pasadas elecciones, se dirije a los alhameños.

01/06/2007
.- José Manuel Moles, candidato del PP a la alcaldía de Alhama en las pasadas elecciones del 27 de mayo de 2007, y cuya lista fue la segunda más votada, al no tener posibilidad de gobierno por la mayoría absoluta del PSOE será, por decirlo de alguna manera, el "jefe de la oposición". En un gesto que le honra, hace público un comunicado en el que felicita a Paco Escobedo y su nuevo grupo de gobierno, del que dice "esperamos transparencia, coherencia y sobre todo la dedicación que Alhama se merece".

 Igualmente, y dirigiéndose a todos los vecinos de Alhama dice; "quiero que mis primeras palabras para todos y todas las alhameñas sean de agradecimiento. Gracias, muchas gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros y por el apoyo recibido el pasado domingo que esperamos poder devolveros con trabajo, dedicación y pasión por Alhama".

 Es la primera vez que un político alhameño se manifiesta en esto términos tras unas elecciones. La carta completa puedes leerla a continuación:



 
 Alhama de Granada







 Trascurridas las elecciones del pasado 27 de mayo, quiero que mis primeras palabras para todos y todas las alhameñas sean de agradecimiento. Gracias, muchas gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros y por el apoyo recibido el pasado domingo que esperamos poder devolveros con trabajo, dedicación y pasión por Alhama.

 No ocultamos que asumimos este nuevo reto en nuestras vidas con una tremenda ilusión, ilusión que debe de ser también de todos los miembros de nuestro partido, y también resaltar la responsabilidad de ser la 2ª fuerza de Alhama, una fuerza que arrastra más de mil votos de la localidad.

 Felicitamos, como no, a Paco Escobedo y su nuevo grupo de gobierno, grupo del que esperamos transparencia, coherencia y sobre todo la dedicación que Alhama se merece.

 Por mi parte, os puedo asegurar que desde este mismo momento voy a entregar a esta ciudad lo mejor de mí para que todas las expectativas creadas alrededor de mi persona se vean cumplidas; para que juntos, podamos llevar adelante todos los proyectos que Alhama merece, para que la convivencia y un ejemplar comportamiento ciudadano sean el emblema que llevemos todos y todas cuantos aquí vivimos.

 Como he resaltado otras veces a lo largo de mi campaña, quiero ser el portavoz no solo de nuestros votantes, sino también de todos y todas las alhameñas que por cualquier causa necesiten de nuestra ayuda. Por eso resaltar que nuestra ayuda no va solo a los que nos han votado sino también a los que no lo han hecho. Como demócratas convencidos respetamos profundamente a todos aquellos que puedan pensar de manera diferente a la nuestra. Dicho esto sí quiero pediros el esfuerzo a todos los ciudadanos para que, con vuestra colaboración y ayuda, entre todos hagamos posible esa convivencia y ese comportamiento ejemplar en Alhama.

 Termino como empecé. Gracias. Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mí y en nuestro grupo municipal y permitirme que personalice de manera muy especial mi agradecimiento a nuestros jóvenes. Es con ellos con los quiero sentirme más comprometido por lo que significa de representar el futuro de Alhama. Amigos, alhameños, ciudadanos: no tengo ninguna duda de que lo mejor para Alhama pronto llegará.

Un cordial saludo: José Manuel Moles Cuevas
Presidente del P.P. de Alhama