Francisco Escobedo se depide de los alhameños en su último día como alcalde de Alhama

Noticias políticas


Felicita al Partido Popular por los datos obtenidos y se ofrece a seguir trabajando, junto a su grupo socialista, por los intereses de Alhama, ahora desde la opsición.


 Ha sido alcalde desde 1999, doce años, de los que se siente orgulloso por el trabajo realizado, y por la puesta en marcha de proyectos que han transformado nuestra ciudad, según manifiesta. Como ya hiciera hace unos días con los funcionarios y empleados municipales, ahora, en su último día como alcalde, sus palabras son para todos los alhameños agradeciéndoles la confianza que hasta ahora habían puesto en él para que los representara.

Palabras de Francisco Escobedo


(Duración: 2 minutos y 10 segundos)


     
 

Al finalizar esta legislatura, y teniendo presente los resultados electorales  del pasado 22 de mayo, quiero en primer lugar manifestar mi más profundo agradecimiento a los 1.204 vecinos y vecinas que nos han dado su confianza de nuevo. Igualmente quiero pedir disculpas a aquellos que en la legislatura que ahora termina nos dieron su confianza, y que en esta ocasión han optado por otra fuerza política o por la abstención.

A unos y a otros deciros que estos cuatro años desarrollaremos nuestra labor de oposición como siempre lo hemos hecho, con rigor, con responsabilidad y dedicando nuestro tiempo y esfuerzo a favor del desarrollo de nuestro pueblo  y  de la generación de empleo y  bienestar para los más necesitados.

Aprovechar esta oportunidad para felicitar al grupo popular de Alhama por los resultados obtenidos y desearle que en su labor de gestión municipal tengan los mejores éxitos a favor de Alhama.

Tras doce años de tener el gran honor de haber sido el alcalde de todos los 'jameños' y 'jameñas'  y de haber conseguido la puesta en marcha de proyectos que han transformado nuestra ciudad, quiero mostraros mi gratitud por darme la oportunidad de trabajar por Alhama y por vosotros y de representar a nuestra ciudad por todo el territorio nacional, así como liderar proyecto que pueden marcar el futuro de todos y cada uno de nosotros.

El PSOE de Alhama y los concejales que en esta legislatura os vamos a representar en el Ayuntamiento estamos a vuestra entera disposición para cualquier cuestión que consideréis oportuna.

Muchas gracias a todos.