El pleno de agosto abre el nuevo curso político 2009/10

Noticias políticas



Izquierda Unida preguntó por la suspensión del concierto de Mago de Oz, en un pleno que, con muy pocos puntos, tambén fue debatida la asignación solicitada por Benito Vinuesa.


 La sesión plenaria del Ayuntamiento de Alhama, correspondiente al mes de agosto, celebrada el pasado día 31, se desarrolló sin debate político y con tan solo dos puntos de interés. Dichos puntos correspondía a la asignación económica de los trienios a Benito Vinuesa, ex-teniente de alcalde la pasada legislatura, al que no se le abonaron mientras estuvo desarrollando el cargo de puesto liberado, aprobándose este por mayoría. Mientras el siguiente punto aprobado por unanimidad, correspondía a la adhesión a un convenio con la federación de fútbol para instalar en Alhama unas escuelas oficiales de fútbol base.

Por último no hubo declaración del grupo de gobierno y tan solo una pregunta sobre la suspensión del concierto de Mago de Oz y el gasto extra que esto supondría para el Ayuntamiento, a lo que el concejal Javier Castañeda, respondió que tan solo llevaría un incremento de mil euros por gastos de tramites y anulaciones de pagos, pero que no se saldría de la partida que tiene el festival.