Los plenos municipales disponibles en la web

Noticias políticas

Los plenos municipales son accesibles en la web del Ayuntamiento de Alhama. Los vídeos de los mismos son colgados a los pocos días de su celebración.


 El Ayuntamiento alhameño ha tomado esta medida para que todos los ciudadnos tengan el acceso íntegro a los plenos en vídeo, y tras la retirada de las emisiones que realizaba Alhama Comunicación en protesta por el fraude de Radio Alhama.

 Como todos saben los plenos son abiertos, pero la asistencia de público suele ser escasa, por lo que para hacerle llegar a la ciudadanía lo que ocurre en el consistorio municipal alhameño se ha tomado la iniciativa crear aun espacio web a este fin, al cual se puede acceder desde enlace en la página www.alhama.org , o directamente tecleando; tv.alhamadegranada.es . También se pueden consultar los plenos desde que se inició la legislatura, puesto que Alhama Comunicación los ha puesto ha disposición de esta web municipal.

La intención del equipo de gobierno con esta iniciativa es la de dar transparencia al debate político entre los distintos grupos de la localidad.

Igualmente se está trabajando en la instalación de cámaras web, para que en el futuro se retransmitan en tiempo real todos los plenos que se celebren.