Acuerdos en el Plan de Emergencias e infraestructuras deportivas

Noticias políticas



El pleno aprobó por unanimidad la elección de Maximiliano Mancebo como coordinador del Plan de Emergencias y la aprobación de ayudas para infractucturas deportivas

 El pleno celebrado el pasado lunes día 26 de enero, aprobó por mayoría y unanimidad todos los puntos referentes a la localidad de Alhama, mientras la mayoría del tiempo de debate del pleno se lo llevó la parte de las mociones.

 Se aprobó por tanto la elección del coordinador del plan de emergencias así como la modificación de algunos de los aspectos. El elegido por unanimidad del pleno para coordinar el plan de emergencias, fue Maximiliano Mancebo Benítez, jefe de protección civil y que según el pleno es el que conoce en todos los sentidos dicho plan de emergencias. También por unanimidad se aprobaron la solicitud de ayudas para nuevas instalaciones deportivas y  la reforma de la piscina.

 Ya en la parte de mociones, donde se incluían cinco mociones, dos por parte del Grupo Popular, dos de Izquierda Unida y una del PSOE. Esta parte del pleno se llevó la mayoría del tiempo de debate, pues los partidos defendieron las políticas que se están llevando a nivel nacional tanto por parte del gobierno como en la oposición. Así como la condena al conflicto en Gaza. En esta parte IU y PSOE si votaron a favor, es decir, el grupo de gobierno apoyó la moción de IU y estos a la presentada por los socialistas, con el único voto a favor del Pablo Ariza, concejal popular. El resto de los populares se abstuvieron en estas mociones. Por último el Alcalde puso en evidencia las mociones de estos, ya que eran mociones realizadas por el partido popular a nivel andaluz y al presentarlas en el Ayuntamiento no rellenaron al ayuntamiento al que iba destinadas, dejando en blanco el espacio donde debían decir Ayuntamiento de Alhama de Granada.