La nueva concejala de IU en el Ayuntamiento de Alhama será Ámala Fernández Iglesias

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_iu_amala_fernandez_2013_02.jpg

Ámala Fernández Iglesias de 31 años de edad, y licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, formará muy pronto parte de la corporación municipal de Alhama de Granada, como concejala y portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida.


b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_iu_amala_fernandez_2013_01.jpg

 El que ha sido concejal hasta ahora, Salvador Martin Palacios, presentó su dimisión ante la Asamblea Local de Izquierda Unida de Alhama, el miércoles 29 de enero, la cual se produce por motivos personales que todos sus compañeros entendemos y respetamos, y tenía previsto presentar su dimisión ante el Ayuntamiento en el pleno municipal del jueves 30 de enero, pero no pudo asistir al mismo por motivos de salud, así que la confirmó en el Ayuntamiento a la mañana siguiente al Pleno, es decir el viernes 31 de enero de 2014.

 Salvador ha sido y es un compañero inmejorable y leal con la Asamblea Local de IU. Todos y cada uno de los puntos de Pleno los ha votado tras informarnos detalladamente como corresponde en una asamblea democrática y agradecemos su dedicación plena al compromiso que aceptó al ir en la lista de IU. Salvador sabe que cuenta con todo el respeto y el cariño de toda la Asamblea de IU de Alhama y de IU Provincial.

 Como corresponde en nuestro sistema electoral, el siguiente componente de la lista electoral, será nuestro representante en el Ayuntamiento de Alhama, y la persona siguiente en la candidatura que presentó IU en el 2011 es Ámala Fernández Iglesias, que toma el relevo y recoge el testigo, y se hará cargo de la portavocía del grupo municipal de Izquierda Unida.

b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_iu_amala_fernandez_2013_03.jpg



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad