IU inicia el año con el tema de las aguas y una moción sobre Palestina

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_varios_muerte_en_palestina_01.jpg

    IU de Alhama de Granada acusa al alcalde y al equipo de gobierno de incumplimiento sistemático de la Ley.


     Según la concejala de IU de Alhama, Dolores Iglesias Maiztegui, solicitó al pleno del pasado diciembre que ejercitara las acciones informadas por el Defensor del Pueblo Español respecto a la recuperación de las aguas comunales minerales. Acciones de obligado cumplimiento según el ROF, la ley de Bienes de las Entidades Locales y la de Bienes de las Administraciones Públicas y fueron denegadas por la mayoria absoluta del PSOE.

     Así mismo manifiesta que es incomprensiblemente que el PSOE de Alhama se niegue a solicitar dictamen jurídico al Consejo Consultivo Andaluz, a ejercer sus competencias en urbanismo incurriendo en la omisión explícita del deber estipulado en las leyes citadas o a correr con los gastos de un contencioso administrativo contra la resolución de Minas interpuesto por los vecinos y admitido a trámite desde el 2004.

     Igualmente informan que desde Alhama estas acciones serán llevadas a cabo por la acción vecinal, derecho que les atribuye nuestro ordenamiento, reservándose las pertinentes acciones ante los tribunales de justicia.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.