Izquierda Unida y Podemos presentarán candidatura unitaria a las elecciones municipales de mayo de 2019 en Alhama

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_adelante_alhama_em_mayo2019_01.jpg

    Manuel Bautista Melgares encabezará la lista de ‘Adelante Alhama’ la confluencia de organizaciones alternativas alhameñas y de personas independientes de la sociedad civil de nuestro municipio.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_adelante_alhama_em_mayo2019_02.jpg

     Manolo tiene 46 años de edad, casado y padre de dos hijas, es FP Técnico Auxiliar de Automoción, y Conductor de Camiones en una conocida empresa alhameña dedicada a la Minería y Transporte. Miembro del Sindicato Comisiones Obreras. Ex-Miembro de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Aficionado al campo, los animales y a las motos.

     Manuel encabeza una lista que tiene un serio compromiso con lo social, determinada a regenerar la vida pública, y mejorar la vida de las poblaciones que conforman nuestro municipio, Alhama, Buenavista, Ventas de Zafarraya y Pilas de Algaida, mediante el firme propósito de poner el Ayuntamiento al servicio de la gente, impulsando un bloque político y social, de carácter popular, capaz de anudar a los diferentes sectores sociales que quieren avances y articulando un plan alternativo de gobierno, y un nuevo proyecto de pueblo y de país.

     La candidatura alhameña nace de un proceso de confluencia amable, generoso y abierto, desde la solidaridad y la fraternidad de sus integrantes, que garantiza la presentación de un proyecto de cambio. La Confluencia alhameña, es la unión voluntaria de gente que viene de diferentes sitios, en un proyecto compartido basado en la unidad desde la diversidad, como corresponde a la realidad de nuestro pueblo, una candidatura que aspira a la mejora de los intereses de la gente a la que quiere servir. 

    b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_adelante_alhama_em_mayo2019_03.jpg

     Una lista que aspira a ser el instrumento en favor de los intereses de la mayoría social, víctima de la política del saqueo (que protege los intereses de los privilegiados), que entiende que eso solo es posible desde el protagonismo de los sectores populares que avanzan en la construcción de un pueblo sin miedo y con capacidad para torcerle el brazo a las élites.

     Un espacio político que llevará a cabo una práctica política que construya la confianza desde los hechos y no solo desde las palabras, y que trate de ser capaz de resistir el empuje de nuestros adversarios en los momentos difíciles. Apelando para ello, a la Alhama que no se resigna -y en especial a las trabajadoras y trabajadores para defender una sociedad con igualdad, justicia social y bienestar presente y futuro.

    Adelante Alhama, Adelante con Manolo

    b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_adelante_alhama_em_mayo2019_04.jpg

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Nuestra redacción trabaja para tenerte informado de los acontecimientos que nos rodean.
    Puedes contactar con la redacción de alhama.com desde aquí.
    TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA REDACCIÓN, y los más recientes:

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.