¿Quién mató a Pod?

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_pod_julio2017_01.jpg

Denuncian la muerte de perros por carne envenenada.

 Sr. Director de Alhama Comunicación: Me gustaría denunciar que alguien puso trozos de chorizo y carne de hamburguesa envenenada por el camino entre Valenzuela (o Seco de Lucena) y Santa Cruz del Comercio.

 El pasado domingo, 16 de julio, paseaba con mi mascota por esta ruta. Mi mascota encontró un trozo de chorizo al lado del camino y se lo comió. En menos de dos horas murió por envenenamiento.

 Después de esta tragedia, encontramos otra pieza de esta misma carne envenenada cerca de Santa Cruz del Comercio, fue en un lugar donde cualquier niño podría tocarlo fácilmente. Me dirigí a la Guardia Civil para mostrarles la evidencia, tomaron pruebas y se enviaron a Málaga para su análisis. Seguimos caminando por la ruta para buscar más trozos y nos encontramos con mi vecino que tiene muchos perritos, le pregunté dónde estaban los perros y me dijo que los mantiene dentro de su finca, ya que su bulldog francés había muerto la noche anterior por los mismos síntomas de envenenamiento.

 Esto es una tragedia y un ultraje para toda la gente de esta zona que ahora tienen miedo de andar por esta ruta.

b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_pod_julio2017_02.jpg

 ¿Podemos hacer noticia de esto para que no vuelva a ocurrir? Nuestro perro era una parte de nuestra familia, era el compañero de mi madre, pasamos dos meses manteniéndolo vivo de una enfermedad, estaba sano y querido por todos nosotros. Esto ha supuesto un dolor enorme en el corazón de nuestra familia, No hay derecho que muriera de esta manera, inocentemente, mientras caminaba por la ruta que realizó durante años años sin ningún problema.

 Me imagino a los niños de Valenzuela que juegan a lo largo de esta ruta todo el tiempo... ¿qué pasa si uno de ellos toca un trozo como este y luego se mete los dedos en la boca o en los ojos?

 Quisiéramos saber quién hizo esto para interponer la correspondiente denuncia, ya que es ilegal este tipo de acciones, y no deben repetirse a lo largo de esta popular y transitada ruta, ni de ninguna otra, con el consiguiente peligro que esto conlleva para personas y animales.

 Familia Price.

(Imagenes de Pod facilitadas por la propia familia)

Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

Publicidad

Final publicidad