Andrés García Maldonado y Paco de la Torre en el homenaje a los periodistas de Málaga

Comunicación



Coincidiento con la Feria de Málaga, el presidente de esa asociación de periodista, y presidente del Patronato de Estudios Alhameños, Andrés García Maldonado, junto al alcalde de Málaga, rinden homenaje a los periodistas malagueños.


En la imagen: Un momento del homenaje. (De izq. a dcha. Andrés García Maldonado, Salvador de la Peña, Julián Sesmero, Francisco de la Torre, Juan Cortés y José Luis Arranz) 

 Por tercer año consecutivo la Asociación de la Prensa de Málaga y el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento rindieron homenaje en la noche del jueves, 19 de agosto,  a cuatro periodistas malagueños, entre los que está mi padre José Luis Arranz. Con este homenaje se distingue la calidad periodística y humana de aquellos comunicadores que han destacado en su carrera profesional.

 En la Caseta Municipal del Mayor "El Rengue" y tras las palabras de Mariví Romero, concejala de Bienestar Social; Andrés García Maldonado, presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga; y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, recibieron de manos de este último la placa conmemorativa de este homenaje los periodistas malagueños Julián Sesmero Ruíz, José Luis Arranz Ramos, Juan Cortés Jaén y Salvador de la Peña Luque. En un acto familiar, con los mayores del distrito de Ciudad Jardín como invitados de excepción (era su día en la caseta), se destacó las cualidades profesionales de cada uno de los premiados.