La consejera atiende a la Federación de Asociaciones de la Prensa

Comunicación



La Consejera de Justicia se reúne con la Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa que preside Andrés García Maldonado


 La consejera de Justicia y Administración Pública, Begoña Álvarez, ha recibido hoy a los representantes de la Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa, con los que ha mantenido un encuentro de trabajo en el que ha compartido las actuaciones emprendidas por su departamento en la administración de la Justicia así como las medidas dirigidas a la modernización del sector público y la simplificación de trámites ofrecidos a los ciudadanos.

 Álvarez ha atendido a las reivindicaciones de los representantes de la federación y se ha comprometido a buscar soluciones a las mismas. A la reunión mantenida hoy en Sevilla han asistido el presidente de la Federación, Andrés García Maldonado; la vicepresidenta, Pilar Suriñach; el tesorero, José Manuel Fernández Ruiz, y la secretaria general María José Gómez-Biedma. Por parte de la Consejería ha estado también presente el director general de Oficina Judicial, Justicia Juvenil y Cooperación, Jorge Pérez de la Blanca.