Alhama Comunicación cambia de dirección

Comunicación



Don José Bombachos será desde ahora quien asuma la dirección de los medios de comunicación alhameños, tras más de un cuarto de siglo del anterior equipo directivo.


 Alhama Comunicación como tal, nacería tras la puesta en marcha de Radio Alhama en 1984, desde entonces siempre estuvieron con el mismo equipo directivo, pero ahora, tras una OPA no hostil, con conversaciones que se iniciarían este pasado verano, este lunes han culminado con el relevo de la dirección.

 Don José Bombachos, un joven licenciado que hasta ahora ejercía fuera de Alhama su labor profesional, y dentro de la misma su labor comparsista, ya ha manifestado que regresará a su ciudad natal, y ha dado orden del traslado de sus enseres empezando por su apreciada bodeguilla.

 Para esta tarde-noche de lunes se ha anunciado una rueda de prensa donde el señor Bombachos anunciará la nueva línea editorial, así como los cambios más inminentes en los medios. Aún no se sabe el bar en que se celebrará esta rueda de prensa, pero se indicará oportunamente. Tampoco ha hecho público si acudirá acompañado de su comparsa habitual, ya que dice que hay preparada una gran sorpresa con la quiere iniciar su mandato, y que los seguidores de los medios comiencen a notar estos cambios de rumbo enseguida.

 Tampoco ha querido precisar si asistirá la anterior dirección y las relaciones que mantendrá con la misma, antes de que comience su retiro, por lo que anunciamos a nuestros lectores sigan atentos al desarrollo de esta noticia, ya que seguiremos informando al respecto.



- Bueno, pues Don José Bombachos tendrá que esperar para el 'golpe de Estado' a otra ocasión.
- Gracias a todos los que habéis participado y nos habéis llamado por teléfono.