El Ayuntamiento admite el recurso de una de las carrozas multadas en la romería 2010

Romería



 El supuesto ‘acto de gamberrismo’ no lo fue, ya que contaron con permiso verbal para utilizar mobiliario urbano. Sin embargo las otras multas se mantienen.


 El Ayuntamiento ha admitido el recurso que interpusieron unos de los multados en la Romería 2010, el correspondiente al que recogíamos en nuestra información del pasado 12 de octubre sobre, y citamos textualmente, “Una carroza por actos de gamberrismo, al utilizar sin permiso y sacándolo de su ubicación habitual mobiliario urbano (100 euros)".

 De esta forma se exonera a este grupo que al parecer sí tenían permiso, aunque fuese verbal, para utilizar un banco público, desplazarlo de su ubicación y utilizarlo en su carroza, y este fue devuelto a su ubicación habitual una vez terminada la fiesta en perfecto estado, según se informa desde la propia concejalía de Romería.

Las otras multas se mantienen


 Lo que sí mantiene y ratifica el Ayuntamiento son las otras dos multas, por un total de 300 euros, que se impusieron por abuso de la música, con molestias en materia de ruidos y desobediencia reiterada a la autoridad y a la organización de la romería.

- Aquí pueden acceder a la noticia que se dio en su día al respecto.