Publicadas las bases de la Romería del Vino 2006

Romería


Las inscripciones de podrán hacer hasta el día 10 de agosto.


Recorrido de las carrozas:
Plaza del Rey, Plaza de los Malagueños, Calle Imparcial, Carretera de Loja, Plaza Duque de Mandas y Carretera de Vélez Málaga dirección al motor.


BASES INSCRIPCION CARROZAS ROMERIA DEL VINO 2006

1
. El plazo de inscripción de las carrozas que participen en la Romería será del 1 al 10 de Agosto en la Oficina de  Información del Ayuntamiento.

2. Las carrozas deberán estar engalanadas con motivos romeros, con objeto de mantener la tradición.

3. El número mínimo de participantes por cada carroza será de 15 personas.

4. La colocación de las carrozas en la Romería será asignada en la Plaza del Rey (lugar de concentración de las carrozas) el día 14 de agosto a las 19:00 y, para aquellos que decidan salir el día 15 el lugar de concentración será la Plaza del Rey a las 11:00 de la mañana.

5. Las carrozas que cumplan con estos requisitos serán obsequiadas con un jamón cortesía del Ayuntamiento. y productos de la huerta ofrecidos por Hortoventas.

6. Las carrozas que se inscriban deberán indicar el día de salida, es decir, el 14 o el 15 y, deberán hacer un recorrido por el pueblo que será establecido por la organización.

7. Las carrozas deberán llevar música preferentemente de Romería.

NOTA: La comisión de la Romería  no se responsabilizará de los incidentes que puedan ocurrir con caballos, tractores y carrozas debiendo estar en posesión de los correspondientes documentos que tengan carácter obligatorio, entre ellos el seguro de responsabilidad civil.

Alhama a 31 de Julio de 2006.

Recorrido de las carrozas

Plaza del Rey, Plaza de los Malagueños, Calle Imparcial, Carretera de Loja, Plaza Duque de Mandas y Carretera de Vélez Málaga dirección al motor.

---------------------