Animación y espectáculo en el Grand Prix de Alhama

Feria


 El equipo Los Magníficos, de color amarillo, ganó un Grand Prix lleno de pruebas divertidas que hicieron que la tarde del viernes 11 de septiembre acabara sin que los alhameños se dieran cuenta.



 El Grand Prix reunió en la tarde del viernes en la plaza de toros instalada en la Mesa del Baño, a una gran cantidad de personas que pudieron disfrutar del buen ambiente que los participantes se encargaron de crear, sin olvidarnos de la vaquilla que también hizo de las suyas. El espectáculo contó con la participación de 6 equipos; Los Magníficos, LLenagaritos, Los Júngaros, Los Padelistas, Recreativo de Juerga y Los Vikingos; quedando en primer lugar Los Magníficos al conseguir el mayor número de puntos.

 Con algunas novedades respecto al año anterior, el Grand Prix contó con pruebas en las que los participantes y el público se pudieron divertir. Entre ellas, cabe destacar, la prueba en la que los equipos debían superar obstáculos hinchables con un cubo de agua en cada mano. No nos podemos olvidar de las pruebas en las que la protagonista era la vaquilla, que dio más de un susto arrollando a los participantes.

 De esta manera, Alhama disfrutaba de su viernes de feria, en el que la diversión y las risas fueron las protagonistas.








































































































Foto de grupos participantes  |  Púlsala para ampliarla.

Redacción gráfica: Pablo Ruiz