Una feria con variedad de actividades cierra el verano

Feria


La Feria de Septiembre 2015 de Alhama, con una gran variedad de actividades, despide el verano marcando el final del verano cultural y el comienzo para todos del curso escolar 2015/16.


 Comenzaba la feria el jueves, 10 de septiembre, en el que el deporte y los torneos fueron los protagonistas. A las seis de la tarde, empezaba el torneo de dardos en la cafetería El Gallo que contó con la participación de un total de diez personas y en el que finalmente se llevó el primer puesto el joven Ismael. Mientras tanto, en la pista municipal de pádel se jugaban las finales de pádel de varias categorías, ganando en la cuarta categoría la pareja formada por José Miguel Valderrama y Antonio Raya. Finalmente, a las siete y media de la tarde se daban cita pequeños y mayores para dar un paseo familiar en bicicleta por las calles de Alhama, acabando en el recinto ferial, donde se sortearon varios premios para los participantes.

 Al mediodía del viernes, 11 de septiembre, se repartió en la caseta municipal ‘’papas a lo pobre’’ para todos los presentes, que se estaban preparando para disfrutar esa tarde del Grand Prix. Al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, se repartía carne en salsa, la cual, pudieron degustar los asistentes mientras actuaba el coro rociero de Arenas del Rey. Unas horas después, se celebraba un gran festival taurino como plato fuerte de la feria.

 Para empezar el domingo, último día de feria, se celebró la V Concentración de coches clásicos en la calle Blas Infante que contó con carrera de cintas, premios, regalos y arroz al mediodía. La feria finalizaba con un domingo solidario en el que los equipos de baloncesto de Alhama y Las Gabias se vieron las caras para colaborar con el Centro Ocupacional ‘’El Lucero’’, recaudando la cantidad de 223 euros, partido que dominaron los visitantes y se impusieron a los alhameños.
















































































Redacción gráfica: Pablo Ruiz