Gran Prix el viernes 5 y toros el sábado 6 en la Feria de Septiembre

Feria

 Los aficionados a las charlotadas tienen la oportunidad de un espectáculo de Gran Prix el viernes 5 de septiembre al precio de 8 euros, y los aficionados a los toros tienen una cita con los matadores de la escuela taurina el sábado día 6. Para obtener la entrada de los toros hay que comprar una entrada del Grand Prix.

Gran Prix
Viernes día 5, a las 6 de la tarde

 El viernes día 5 de septiembre de 2014, a las 6 de la tarde, la empresa de espectáculos taurinos CORRETOR ofrecerá un Grand Prix, dónde las pruebas serán de obstáculos basadas en juegos populares, otras serán pruebas de carácter físico y el gran punto cómico y atrayente serán las pruebas con vaquilla que pondrán a prueba la pericia y la valentía de los jóvenes participantes.

Equipos participantes:
- El Pitorreo
- Los Júngaros
- Vacas Locas
- Llenagaritos
- Recreativos de Juerga
- Los Vikingos

Precio de la entrada: 8 euros.
Venta de entradas: Piscina Municipal, Oficina de Turismo, Mesón de Diego, Bares La Esquinilla I y II.

Corrida de novillos toros
Sábado día 6, a las 6 de la tarde

 Los aficionados a los toros podrán disfrutar el sábado día 6 de una clase magistral de tauromaquia con 5 ejemplares de la ganadería de Isabel Sánchez de Alva, a cargo del matador de novillos-toros Miguel Ángel Moreno, de Lorca y los alumnos de las escuelas taurinas, Emilio Silvera, de la Escuela Taurina de Sevilla, Lázaro Escalona, de la Escuela Taurina de Lucena y Diego Herrera, de la Escuela Taurina de Ubrique.

 La cita es también a las 6 de la tarde en la plaza de toros que se montará en la Mesa del Baño. El festejo estará amenizado por la Banda de Música de Alhama.

 NOTA: Las invitaciones son gratuitas y se repartirán el mismo sábado en la Oficina de Turismo del ayuntamiento desde las 9:00 de la mañana. Además, se podrán retirar en los mismos puntos de venta del Gran Prix. Sólo se podrán retirar dos entradas por persona.

 NOTA: La Comisión de Fiestas nos envía la siguiente rectificación: Se regalará una invitación para asistir a los Toros sólo con cada  entrada que se compre del Grand Prix del viernes.