En la feria también hubo sitio para otras actividades juveniles e infantiles

Feria


Cucañas, carrera ciclista, talleres, títeres, campeonatos de futbolín y billar, etc.



Los monitores del curso de “Actividades de tiempo libre infantil y juvenil” prepararon diversas actividades para los niños y además Curro en el Café 25, junto con su familia, volvieron  a hacer disfrutar a los niños con sus ya tradicionales cucañas.

Las primeras actividades se realizaron el jueves, después de la ya clásica vuelta ciclista que organiza el Ayuntamiento  de Alhama de Granada a través de Mari Carmen Morales año tras año, los numerosos corredores llegaron a la piscina municipal donde pudieron disfrutar de numerosos juegos acuáticos.

El viernes las actividades continuaron esta vez en la Plaza Duque de Mandas donde al finalizar la carrera de triciclos de los alumnos de la Guardería Municipal, los monitores de tiempo libre organizaron varios talleres  donde los niños pudieron hacer pulseras, títeres, pintarse la cara, papiroflexia… Al finalizar las actividades,  el Café 25 volvió a obsequiar a los niños, una año más, con unas cucañas infantiles que a ninguno dejó indiferente.

El sábado se puso el broche final a las actividades con una “Gymkana Urbana” un juego de pistas donde los niños pudieron conocer diferentes lugares de nuestro pueblo y aprender algo de su historia y cultura. Gran trabajo el realizado por los monitores del curso de “Actividades de Tiempo Libre” que han podido poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del curso.








Concurso de billar y futbolín



Clasificación

Futbolín

Primeros
: Francisco Javier Artero Durán y Iván Benítez Molina
Segundos: Esteban Morales Miranda y Antonio López Moncada
Terceros: José Pablo Figueroa Aguilar y Alberto Cabezas Ramos

Billar

Pimeros: José Pablo Figueroa Aguilar y José Luis Benítez Escobedo
Segundos: Eduardo Guerrero Castillo y Juan Solana Castillo
Terceros: Estban Morales Miranda y Antonio López Moncada