Los más pequeños se divierten en la feria 2009

Feria



Las actividades han contado con mucha de participación.


 Esta feria de septiembre se han organizado numerosas actividades para el disfrute de los más pequeños de la casa. El jueves, en la piscina municipal, Curro organizó las ya tradicionales cucañas con las que colabora cada feria para el disfrute de los niños alhameños.

 El viernes por la mañana, los maestros decidieron parar a media mañana la jornada escolar para que los alumnos disfrutaran de un chocolate con churros en la caseta municipal. Antonio Escobedo y su hermano Francisco, alcalde de Alhama, fueron los encargados de preparar los churros a los que siguieron un gran espectáculo musical a cargo del grupo de payasos Sucar Show.



 Después del espectáculo en el que participaron varios niños alhameños en divertidos concursos junto con personajes animados como Doraemon y Mickey Mouse, se dio paso a la entrega de diplomas a los participantes en los cursos de natación de este verano por parte del Concejal de Fiestas Javier Molina y los monitores Sergio Monteagudo y Antonio Raya. Y el viernes por la tarde, la fiesta de la espuma de nuevo en la piscina municipal, que sirvió para que grandes y pequeños pudieran pasar un buen rato con un poco de agua y jabón.