Subasta de los sititos de la feria de septiembre 2007 de Alhama

Feria


Hasta el viernes 24 de agosto se puede pujar por la adjudicación de tres casetas de "Tapeo" y dos casetas de  "Juventud" de la feria de septiembre de Alhama.

Imagen superior: Vista de Alhama con el recinto ferial de junio de 2007, en primer plano.
 
21/08/2007.- Aunque el pasado día 8 de agosto ALHAMA COMUNICACIÓN publicó la normativa de la subasta, ésta se retiró por unos cambios posteriores que ahora ya aparecen rectificados.

Así pues, los interesados en el pliego de condiciones para poder optar a explotar las casetas del recinto ferial, para la feria de septiembre que se celebrará durante los días, 6, 7, 8 y 9, ya pueden consultarlo desplegando este artículo en "leer más", teniendo en cuenta que salen a subasta tres casetas de tapeo y dos casetas de juventud, y que esta feria presenta otras novedades, en cuanto a distribución de sitios y otras casetas autorizadas, que deberían consultar con el concejal-delegado de la feria, Javier Molina Castañeda.

ANUNCIO
CASETAS DE JUVENTUD Y CASETAS DE TAPEO FERIA DE SEPTIEMBRE
Por medio del presente se informa que este Ayuntamiento ha iniciado el procedimiento para la adjudicación, de dos “Casetas de Juventud” y tres “Casetas de Tapeo”, que se implantarán en el recinto ferial durante la celebración de la Feria de Septiembre, los días 6 a 9 de septiembre, con las siguientes características:

CASETA DE TAPEO
Superficie: 120 metros cuadrados (aproximadamente).
Estructura y distribución: Libre.
Ubicación: El emplazamiento definitivo se designará por el Concejal Delegado de Fiestas.
Forma de Adjudicación: Concurso.
Criterios de Valoración del concurso:
1.-Planificación de actividades a desarrollar en la Caseta durante la Feria.
2.-Realización de degustaciones de platos típicos de nuestra gastronomía.
3.-Tipo de caseta propuesta.
4.- Mejora de la oferta económica.
Precio de adjudicación: 100 euros.
Fianza: 100 euros.

CASETA DE JUVENTUD
Superficie: 300 metros cuadrados (aproximadamente).
Estructura y distribución: Libre.
Ubicación: El emplazamiento definitivo se designará por el Concejal Delegado de Fiestas.
Forma de Adjudicación: Subasta.
Precio de Licitación: 900 euros.
Fianza: 500 euros.

La estructura y distribución de la caseta, si bien se propondrá libremente por lo solicitantes, previamente a su implantación, deberá ser autorizada por el Concejal Delegado de Fiestas. Asimismo, dicho Concejal, se reserva la posibilidad de organizar actividades dentro de las Casetas ofertada.

Quedan a disposición de los interesados el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en la Delegación de Fiestas de este Ayuntamiento, donde se contiene el régimen jurídico del contrato y de la adjudicación.

El plazo de presentación de propuestas, que deberán adecuarse a lo dispuesto en el citado Pliego finalizará el próximo día 24 de AGOSTO de 2007.

Lo que se hace público, para general conocimiento, en Alhama de Granada, a 13 de agosto de 2007.
El Concejal Delegado de Fiestas.


Fdo. F. Javier Molina Castañeda.


Nota.- Las personas interesadas en recibir de forma automática este tipo de noticias tan solo tienen que suscribirse a nuestra "Listas de correo
"