Jamón y vino para inaugurar la feria 2006

Feria



El vicepresidente de la Diputación, Andrés Ruiz, la Delegada de Turismo, Sandra García, el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, y el concejal de fiestas, Benito Vinuesa,  inauguraron el nuevo recinto ferial. En la imagen Manuel Juan García en plena faena de corte de jamón.

08/09/2006.- Cinco jamones fueron los que Manuel Juan García despiezó ante sus paisanos para inaugurar el nuevo recinto ferial de Alhama, manejando el cuchillo con el virtuosismo de un violinista, afinando el corte con la precisión de como un cirujano maneja bisturí, y con la rapidez de la sensación de la cámara rápida, que por algo tiene premios en este sentido, uno tras otro, de manera incasable,  cinco ricos jamones se quedaron en  el hueso, que por otra parte se aprovechará para hacer la olla jameña popular este domingo a las dos de la tarde, para ser repartidos entre los asistentes de la caseta municipal, y regado con vino Aranzada, orgullo de las nuevas bodegas vinícolas alhameñas de la sociedad cooperativa Sierra Tejeda, y que había sido donado por esta cooperativa para la ocasión.

 Previamente el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, acompañado por el vicepresidente de la Diputación, Andrés Ruiz, la delegada de turismo, Sandra García, el concejal de fiestas, Benito Vinuesa y las concejalas Antonia Bastida y Sonia Jiménez, habían procedido a la inauguración del nuevo recinto ferial, al corte de la cinta y encendido del alumbrado, a los acordes del himno de Andalucía interpretado por la banda municipal de Alhama. Quince mil metros para uso y disfrute de fiestas, actos lúdicos y otras actividades. Los diferentes políticos en el uso de la palabra se manifestaron satisfechos por la adecuación de este recinto y brindaron con los alhameños por el acontecimiento.


(De izquierda a derecha) El alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, el concejal de fiestas, Benito Vinuesa, la Delegada de Turismo, Sandra García y el vicepresidente de la Diputación, Andrés Ruiz, inauguraron el nuevo recinto ferial el 07/09/2006 a las 10 de la noche.


Después del corte de la cinta, se dio al botón de la iluminación, apareciendo el escudo de Alhama en la orla de entrada al recinto, mientras sonaba el himno de Andalucía.


La banda de música hizo un recorrido por el recinto acompañada del público asistente


Mientras, en la caseta municpal, Manuel Juan García, procedía al corte de 5 jamones


El alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, se dirigió a los asistentes


También lo hicieron el resto de personalidades, en la imagen Andrés García, vicepresidente de la Dipitación de Granada y diputado de hacienda


Miembros de la cooperativa vinícola posaron con Manuel Juan García


Música y baile en la caseta municpal, acompañadas de jamón y vino


Quice mil metros para el ocio y la diversión