Carnaval virtual 2021

Carnaval


Ante la suspensión del Carnaval por mor de la Covid-19, 'Los que faltaban' no han querido dejar de salir en este primer día de Carnaval de Alhama, domingo 14 de febrero de 2021, aunque sea de manera virtual.

Hoy es el primer día del Carnaval de 2021.

 
Los que faltaban comunican....

 Hoy, 14 de febrero y día de los enamorados, también comenzaría nuestro Carnaval 2021. Los que Faltaban, ya estarían en la calle con todos vosotros, puntuales a su cita, que este año, haríamos nuestro décimo aniversario.

Y es que nuestro amor al carnaval nunca se irá por muchas pandemias que vengan
 Debido a la situación que tenemos, nos es imposible hacerlo como siempre, ya que las restricciones nos lo prohíben y, como todos saben este año, nuestras fiestas más típicas han sido suspendidas.

 Pero, no os podíamos dejar sin nada este Carnaval, porque, aunque estemos en una pandemia, también algo podemos hacer de forma virtual, por eso os dejamos un vídeo en el que cantamos algunas letrillas que este año estarían escuchándose en nuestros corros, además, el cuerpo lo necesitaba, y nosotros necesitábamos matar el gusanillo de cántaros algo de nuestro Carnaval.

 Sin más, aquí os dejamos el video que hemos hecho al aire libre, con mascarillas y distancias de seguridad. Que lo disfruten y feliz carnaval virtual 2021


¡Viva el Carnaval de Alhama de Granada!

LQF2021

 


¡Bravo por Los que faltaban!