La comparsa "Los que Faltaban", este año celebraría su décimo aniversario en el carnaval.

Carnaval


Como todos saben, estamos viviendo una situación anormal que está afectando de una manera u otra a nuestra forma normal de vivir la vida.

 Y es que ya vamos a hacer un año que este maldito virus (Covid-19) llegó a nuestras vidas para quedarse.

 El año pasado, en el carnaval de 2020, ya se escuchaba algo de esta pandemia, aunque por aquí todavía no había llegado y pudimos disfrutar de nuestra tradicional fiesta sin ningún problema, aunque a sabiendas de que algo iba a ocurrir, eran muchos los que se disfrazaron de "Covid-19" ya que era lo que se estaba hablando a nivel mundial y fue uno de los disfraces más vistos este año entre otros.



 Y así fue, el virus llegó a nuestras vidas sin pensarlo y aquí lo tenemos todavía dejándonos miles de muertos, miles de personas sin trabajo, restricciones de todo tipo, sin fiestas ni eventos...

 Este año, Los Que Faltaban, harían 10 años de historia en nuestro Carnaval, y es que todo empezó a finales de 2011 cuando un grupo de amigos decidió hacer una comparsa para disfrutar de una de las fiestas más típicas de nuestro pueblo. Empezaron a hacer las coplillas, pensar en un disfraz adecuado para la ocasión, ensayos... y es cuando en el carnaval de 2012 nace esta nueva comparsa, que todavía sigue con nosotros haciendo de esta fiesta algo más visual, sonoro y sobre todo disfrutando entre amigos.

 Por ‘Los que faltaban’, han pasado gente de todas las edades, y es que para disfrutar del carnaval no importa la edad que se tenga, sólo hay que pensar en reírse, pasárselo bien y disfrutar de la fiesta.

 El director sigue siendo Iván Ramos, conocido por los amigos como "Ponche" que fue quien cogió el mando desde los inicios y ahí sigue al pie del cañón como el primer día. Lo que más destaca de esta comparsa son sus disfraces, que, cada año sorprenden con algo nuevo y especial para la ocasión, todos hechos a mano y con mucho esfuerzo y dedicación.

... estad atentos a nuestras redes sociales (tanto Facebook "Los Que Faltaban Chiriparsa" como Instagram "losquefaltaban2012") que en estos días de carnaval alguna sorpresilla te puedes llevar.
 Carnaval 2021; Tocará esperar hasta que la situación mejore y todo vuelva a la normalidad para así poder celebrar nuestro décimo aniversario, que ojalá sea pronto, ya que juntos podremos salir de esta y pronto estaremos disfrutando de nuestras tradiciones, fiestas y eventos.

 Aunque... Como ahora todo se está haciendo mediante forma online, con el tema de las restricciones, estad atentos a nuestras redes sociales (tanto Facebook "Los Que Faltaban Chiriparsa" como Instagram " losquefaltaban2012") que en estos días de carnaval alguna sorpresilla te puedes llevar.

Aquí dejamos un resumen de estos 9 años de comparsa y sus diferentes y coloridos disfraces

Carnaval 2012; Los Mayas



Carnaval 2013; Ricos y Pobres



Carnaval 2014; Los Inocentes de la Crisis




Carnaval 2015; Los loros ye-ye



Carnaval 2016; Tu de kebab? Yo de shawarma




Carnaval 2017; Pa' Gin-Tonic, Mis Beefeater



Carnaval 2018; Super Faceman



Carnaval 2019; El planeta tierra



Carnaval 2020; Pa gustos Colores



Pablo Ruiz Becerra