900 euros en premios en el III Concurso fotográfico Tony Raya

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_personas_tony_santiago_raya.jpg
    Este año el concurso tiene como temática "Alhama de Granada y su etnología, costumbres y tradiciones", quedando excluídas de la temática el Carnaval de Alhama y sus ferias y fiestas. Hasta el viernes 4 de marzo se pueden entregar los trabajos.

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alhama de Granada, convoca la tercera edición del concurso fotográfico Tony Raya con arreglo a las siguientes

    Bases

    Primera:
    Participantes: Todos los que lo deseen, siempre que sus obras cumplan las condiciones de las presentes bases.

    Segunda:
    Quienes decidan su participación y se inscriban en este Concurso fotográfico aceptan y se someten a las presentes bases, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

    Tercera:
    El presente concurso Fotográfico tiene como temática "Alhama de Granada y su etnología, costumbres y tradiciones", tanto en blanco y negro como en color, quedando excluídas de la temática anteriormente reseñada el Carnaval de Alhama de Granada y sus ferias y fiestas.

    Cuarta:
    Cada participante podrá presentar como mínimo una colección con tres fotografías relacionadas con la etnología alhameña, y en los que se plasmen sus costumbres y tradiciones para su promoción como elementos turísticos de dicha localidad o si lo prefiere tantas colecciones como desee, en bloques de tres por colección.

    Cada participante podrá presentar cuantas colecciones de tres fotografías, considere oportunas.

    Quinta:
    Los participantes deberán haber presentado sus composiciones hasta las 14 horas del día 4 de marzo de 2011 en la oficina de información del Ayuntamiento de Alhama de Granada o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 21:00 del día 4 de marzo de 2011.
    El que desee enviar las fotografías digitalizadas podrá hacerlo con una resolución de 300 pixeles y un tamaño de 15 x 20 cm., no admitiéndose las fotografías que hayan sido retocadas.
    El jurado tendrá muy presente la originalidad de las fotografías, así como, la composición, el encuadre, color, luz etc.

    Las copias impresas en papel tendrán un tamaño comprendido entre 15 x 20 cm. y 24 x 30 cm., montadas en paspartú rígido y con una medida obligatoria de de 40 x 50 cm.
    Las obras se presentarán con un lema en el dorso de la misma, y con el mismo lema un sobre en cuyo interior se aportará los datos del autor, dirección, teléfono y móvil, y serán remitidas libre de gastos para la organización al Ayuntamiento de Alhama de Granada, Carrera Francisco de Toledo 5 18120 Alhama de Granada.

    Sexta:
    Un jurado compuesto por:        
    El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alhama
    Un/a representante de AFOGRA
    Un/a técnico municipal
    Un/a técnico de la Oficina Municipal de Turismo
    Un/a representante del Patronato de Estudios Alhameños
    Un/a representante de Alhama Comunicación

    Decidirá por mayoría las fotografías que resulten ganadoras, pasando todas las fotografías presentadas al concurso a ser de propiedad municipal e integrar una exposición de las mismas que se inaugurará el 2 de abril de 2011, en la Galería del Ayuntamiento.

    Séptima:
    La entrega de los premios se realizará el día 2 de abril de 2011 en el Salón de plenos del Ayuntamiento. Se entregarán los siguientes premios:
    Categoría: Mejor fotografía             
    Primer premio: 300 euros y diploma.
    Segundo premio: 150 euros y diploma.
    Categoría: Mejor colección (lote de tres fotografías)             
    Primer premio: 300 euros y diploma.
    Segundo premio: 150 euros y diploma.

    Las decisiones tomadas por dicho jurado serán inapelables y el jurado podrá declarar desiertos aquellos premios en los que considere que no se ha alcanzado el nivel suficiente. Un mismo participante no podrá obtener más de un premio en la misma categoría.

    Octava:
    Los premiados, a los que se les notificará antes del día de la inauguración de la exposición, mediante anuncio en www.alhama.org y en www.alhama.com, tendrán que estar presentes el día y la hora señalado a fin de hacer efectivo el premio, salvo causa mayor acreditada.

    Novena:
    La organización se compromete  a  un  cuidadoso  trato  de  las  obras  presentadas, aunque  no  se  hará responsable de posibles desperfectos que  puedan  sufrir  las  fotografías  en  cualquiera de los procesos que siguen.
    Los participantes en el presente concurso, consienten expresamente que todas las fotografías presentadas al concurso puedan ser utilizadas por el Ayuntamiento de Alhama de Granada a efectos turísticos, culturales, sociales o comerciales mencionando el autor de la fotografía.

    Décima:
    En este concurso fotográfico, excepcionalmente se podrán presentar las fotografías tomadas en cualquier fecha con anterioridad al día máximo de presentación de las fotografías.





    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad


    El tiempo - Tutiempo.net
      ***   

    Por segunda vez consecutiva el equipo sénior cae en Jayena. Por otra parte, el equipo cadete goleó en Alomartes mientras que el femenino cadete no pudo hacer nada ante Maracena.

    La madre de la pequeña, de 10 años, entrega a su hija en cumplimiento de un auto judicial del Juzgado de Torrox, ya que la custodia es del padre.

    Publicidad

    Final publicidad


    En concreto, la Mancomunidad de Municipios de Alhama, recibirá 67.619 euros, para planes de formación para la plantilla al servicio de las entidades locales.

    Las ayudas incentivan en las comunidades de regantes proyectos de ahorro hídrico y energético para reforzar la competitividad de las explotaciones.

    Publicidad

    Final publicidad



    La cita será en la plaza de los presos, un espacio que invita al deleite de los sentidos.

     
    Por su parte, la Diputación de Granada, elabora un manifiesto en el Día de la Mujer Rural.

    Todas las funciones desarrolladas en la conciencia unamuniana por la idea de Dios correspondían a las funciones maternas, exigidas por el inconsciente de aquel hombre en relación con el deseo sentido por él de no morir, de continuar viviendo después de la muerte, de mantener viva su conciencia humana para siempre, frente a la invasión implacable de la nada.

     
    Tuvo sus días de gloria, y llevó el nombre de su Jayena natal a todas las plazas y lugares donde toreó con altivez y orgullo.

    Publicidad

    Final publicidad



    Según una leyenda, supongo que urbana, nuestro presidente de gobierno, Rajoy no es un gran partidario de la lectura.

     
    El Ayuntamiento adquiere este inmueble con el fin de dotar a nuestro municipio del deseado espacio escénico.

    La medida se reclama desde hace 6 años y sólo se ha aplicado en un municipio, pese a que beneficiará a inquilinos con escasos recursos de 4.132 viviendas.

     
    El consistorio alhameño realiza un acto institucional con motivo del Día Nacional, y en defensa del orden constitucional, con representación de PP y PSOE.

    Publicidad

    Final publicidad



    En esta ocasión a Juan Moya le ha sido distinguido con el “International Award Talent and Professionals”.

     
    La consejera de Igualdad y Políticas Sociales destaca los nuevos derechos como la Renta Mínima de Inserción, que beneficiará a 5.300 familias.

    El concierto para escolares tendrá lugar el lunes 6 de noviembre, y el curso para docentes el sábado anterior, día 4.

     
    Tan sólo el femenino cadete logró la victoria mientras que juveniles y cadetes alcanzaron un empate. Sénior, alevines y benjamines no pudieron superar a sus rivales.

    Han asistido a la clase magistral impartida por este maestro de las artes marciales y jefe instructor de JKA España.

     
    Acto institucional en el Ayuntamiento de Alhama en defensa del orden constitucional.

    Endesa ha invertido en Santa Cruz del Comercio, un total de 125.000 euros en los últimos seis meses "con el fin de mejorar la calidad de suministro".

     
    Organizado por “Alhama Sana”, tendrá lugar el martes, 17 de octubre, a las 5:30 de la tarde.

    Publicidad

    Final publicidad



    Recientes


    Útimas ausencias registradas


     Calendario alhameño      Calendario escolar 2017-2018  

    Publicidad

    Final publicidad


    Colaboraciones
    Historia   La otra mirada

    ***
    Centros de enseñanza

    Centros de enseñanza

    | Antonio Gordo Villarraso


    Caminos y gentes   Palabra en el tiempo

     
    English section   Alhameño mundo

     
    Espacio literario   Alhama, la suspirada

     

    En nuestro archivo
    Cartas alhameñas   Al volver la vista atrás

     
    Memorias de Santeña   Día a día

     

    Publicidad

    Final publicidad


    Revista de prensa
      Noticias generales
    **  Noticias Andalucía
     
     
      Noticias internacionales
      Noticias deportivas
     

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2017 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.