Los filiales del UD Alhameña avanzan en las clasificaciones

UD Alhameña


Buenos resultados para los equipos filiales de la UD Alhameña en esta jornada, en la que, a excepción del equipo benjamín que perdió ante el Alfacar, todos los demás equipos consiguieron obtener resultados positivos, ganando sus partidos los equipos juvenil e infantil y empatando el equipo alevín.






EQUIPO BENJAMÍN

 El equipo que entrena Paco Molina, fue el único que no consiguió puntuar esta jornada. Parece ser que el parón invernal ha afectado al equipo alhameño, que no termina de encontrar el buen juego que le situó en los primeros puestos de la clasificación antes de las vacaciones. El partido fue dominado en todo momento por el conjunto de Alfacar que machacó la portería alhameña para conseguir seis goles que le dieron una cómoda victoria en el campo alhameño. A pesar de la derrota, los chavales de Paco Molina, aún continúa con opciones de alcanzar los primeros puestos de la clasificación para jugar las eliminatorias de ascenso, por lo que esperemos que el equipo pronto recupere su mejor versión y vuelvan los buenos resultados.

EQUIPO ALEVÍN

 El equipo alevín también se enfrentó en esta jornada al conjunto de Alfacar, aunque con distinto resultado. Los chavales que entrena Eduardo Correa, continúan su línea ascendente y volvieron a ofrecer un buen espectáculo de futbol 7 en el municipal de La Joya. El equipo alhameño fue superior a su rival durante todo el partido, y tan sólo la falta de fuerzas en los últimos minutos, debido en parte a las lesiones de Agustín y Alberto, fueron la causa de que la UD Alhameña no consiguiera la victoria y cediera el empate a dos goles en el último minuto del partido. Los goles alhameños fueron anotados por Dani y por Jaime.

EQUIPO INFANTIL

 Gran temporada la que está realizando el equipo infantil que volvió a ganar su partido, esta vez en Baza, en casa del Basti, por un gol a cuatro. El conjunto que entrena Izco, sigue metido en la pelea por el ascenso, aunque no dependen de sí mismos y deberán esperar que pinchen los dos equipos que marchan por delante de ellos en la clasificación. Los goles alhameños los consiguieron Carmen, José Ignacio y José (2).

EQUIPO JUVENIL

 Aunque el equipo juvenil ganó el partido y el resultado fue abultado, a los alhameños les costó conseguir la victoria final por un cuatro a cero. El partido estuvo muy reñido y poco fluido al principio, la UD Alhameña se adelantó en el marcador gracias a un buen pase en profundidad de José Porrina que, Joseca controló para batir al portero rival. A partir de este momento, Deifontes quería empatar y por momentos así se preveía, pero  las buenas intervenciones de la defensa local y como no, de su portero, impidieron que llegara el empate. Fruto de la impaciencia por parte de Deifontes por empatar, a falta de cinco minutos para el descanso, Cantano de disparo lejano y tras fallo del portero visitante en el blocaje del balón llegó el dos a cero para la UD. En la reanudación del encuentro, la misma tónica, el equipo alhameño esperó la presión del rival, que  intentaba recortar el marcador, lo que permitía a los alhameños realizar contraataques bastante peligrosos. Aunque lo intentaban de muchas maneras, Deifontes no lograba marcar, debido a las buenas intervenciones del portero local y su defensa, que fue un muro durante todo el partido. Ya en los últimos diez minutos el equipo alhameño consiguió aumentar la diferencia con dos goles más, el tres a cero, tras una jugada colectiva y un buen pase en profundidad de Joselu a Raúl que marcaba haciendo una pequeña vaselina al portero y el cuatro a cero, obra de Inda Olmos, a pase de Roberto, que tras recuperar un balón en la línea de fondo por la parte derecha, realiza un pase al área chica donde se encontraba Inda solo de marca, materializando el cuarto de la tarde y finiquitando el partido. A buen seguro que sí el juego mostrado en la tarde del sábado, se hubiera mantenido en anteriores partidos, sin duda, la posición en la tabla clasificatoria, sería otra. Buen partido, buen trabajo, gran resultado de los chicos de Iñaki, que se mostró satisfecho de los jugadores por su trabajo y actitud, y además quiere animar a la gente a que acuda al campo para apoyar a los chavales, sea cual sea el resultado del mismo, eso les hace sentir bien, y aunque parezca una obviedad ayuda, y mucho.