Una gestora se hace cargo de la UD Alhameña

UD Alhameña


Ya se ha fichado a un entrenador
. Empresarios y exdirigentes muestran un ambicioso proyecto para que la UD Alhameña sea uno de los equipos punteros de la provincia.

26/08/2005.- La reunión celebrada en la noche de 25 de agosto, por jugadores de la UD Alhameña y algunos empresarios de Alhama, así como antiguos directivos del equipo, sacó en claro el compromiso que hay por parte de todos en realizar un proyecto futbolístico serio, consiguiendo así metas como en la antigua etapa del equipo, elisuionar a los aficionados como en los tiempos del Torpedo y la Juventud.

 Viendo el compromiso existe, el grupo de personas citadas por los jugadores, acordaron formar una gestora hasta diciembre de 2005, donde se convocarían elecciones. Este grupo está formado por Salvador Rivera, Gerardo Molina, Maximiliano Mancebo, Nicolás Talavera, Paco Negro y Nacho Crespo, y otros miembros que no asistieron a la reunión pero que, una vez visto el compromiso de un proyecto, han decidido integrarse. Con lo cual la gestora estará formada por al menos diez personas, entre ellas no se descarta que continúe el hasta ahora presidente, Antonio Ramos, es mas, este grupo de personas entablarían contactos con él para mostrarle el proyecto e invitarle a participar, ya que gracias a la labor solitaria de Antonio se ha seguido manteniendo el fútbol en Alhama.  

A continuación la ya gestora estableció las necesidades más urgentes, entre ellas la financiación del club, informarse del estado de cuentas, así como realizar las todas las gestiones federativas para que el club pueda comenzar la liga.

Una vez concluida la reunión acordaron fichar un entrenador. Esa misma noche se barajaron varios nombres, pero en la mañana de hoy se oficializó el fichaje del ex entrenador del Íllora Navarro, el cual se ha comprometido con el club una vez conocido el proyecto.

Igualmente los miembros de la gestora se plantearon que la UD Alhameña sea un equipo que destaque en la provincia, así como su preocupacióan de integrar el fútbol base.
 
 Con todo esto se puede decir que ha comenzado una nueva etapa en la que ya se están ojeando jugadores para que se incorporen de inmediato a la plantilla.



Texto: Raúl Gálvez.
Fotos: Fernando Velasco