La suerte no acompaña a la UD Alhameña en este inicio de 2022

UD Alhameña

 
Los equipos benjamín y alevín perdieron sus respectivos encuentros por la mínima cuando perfectamente podían haberlos ganado mientras que el sénior masculino dejó escapar una renta de dos goles a favor. El sénior femenino perdió en Melilla mientras que el infantil fue el único que consiguió ganar en esta jornada.

Benjamines: Huétor Tajar 5 - 4 UD Alhameña

 La mala suerte se ceba con el equipo benjamín perdió en el último minuto de partido ante Huétor Tájar.

 Pronto se adelantaría el equipo local en el marcador, pero la UD Alhameña respondió con gol de Alonso para poner el empate. A pesar de disponer de varias ocasiones de gol por parte de ambos equipos se llegaría con empate a uno al descanso.

 Nada más comenzar la segunda parte Pablo Negro adelantó a los alhameños pero el equipo de Huétor marcó dos goles para darle la vuelta al marcador. Los pequeños de la UD Alhameña no se vinieron abajo y remontaron de nuevo con dos goles, uno en propia meta y otro de Juan Valenzuela. Pero de nuevo poco duró la alegría y el equipo amarillo volvió a empatar.

 Cuando todo hacía indicar que acabaría el partido en empate, un gol en propia meta de los alhameños hizo que los locales se llevaran los tres puntos.

 Gran esfuerzo del equipo benjamín que ha crecido a pasos agigantados y todo hace indicar que estará en los puestos altos de la clasificación esta temporada.

Alevines: Huétor Tájar 2 - 1 UD Alhameña

 El equipo alevín perdió por un gol en su visita a Huétor Tájar en un partido en el que mereció más.

 La UD Alhameña comenzó dominando el partido, tanto que en los primeros cinco minutos ya habían desaprovechado hasta tres ocasiones claras de gol. Los errores se pagan, y la primera ocasión que tuvo el equipo local la aprovechó adelantándose en el marcador en el minuto diez. Pero no tardaría mucho en llegar el empate, tras el gol de Vicente apenas tres minutos después. La UD Alhameña seguiría llegando a portería teniendo ocasiones claras, pero no fue capaz de marcar ningún gol pero si de encajarlo llegando al descanso con un resultado desfavorable de dos a uno.

 Tras el descanso, el equipo entró con las ideas claras con la intención de darle la vuelta al marcador logrando Daniela el gol del empate, aunque apenas un minuto después los locales lograban marcar su tercer gol sin que hubiera más novedades durante el resto de partido.

 En resumen, un partido en el que el equipo alevín podría haberse llevado los tres puntos si no hubiera perdonado tanto de cara a portería. Además, en estas últimas semanas se ha podido observar cómo jugadores que se han incorporado este año al club, van aportando más y cogiendo más protagonismo en contra de compañeros que han bajado el nivel tras acomodarse demasiado en los entrenamientos.

Infantiles: UD Alhameña 9 - 1. Alomartes CF

 El equipo infantil no tuvo piedad del penúltimo clasificado, el Alomartes CF, al que derrotó por nueve goles a uno con Israel Piqueras como gran protagonista autor de cinco goles. El resto de goles fueron anotados Alejandro Rubio (2), Máximo Arias y Froi Sánchez.

 Con esta victoria el equipo se afianza en la cuarta posición y empieza a mirar hacia los puestos altos de la clasificación.

Sénior masculino: UD Alhameña 2 - 4 Villanueva Mesía



 La UD Alhameña sumó su cuarta derrota consecutiva y ya se oyen rumores que apuntan a la posible destitución del entrenador alhameño Iñaki Maldonado.

 Todo pintaba bien para los alhameños que saltaron al campo dispuesto a quitarse el sabor de boca de la última jornada ante Jayena y arrollaron a su rival poniéndose dos goles arriba en el marcador con tantos de Juan Jesús y Piti que incluso pudieron ser más durante los primeros veinte minutos de juego, pero la ley de los ex se cumplió y el antiguo jugador de la UD Alhameña, José Miguel Arrebola anotó tres goles para el Villanueva que posibilitó la remontada del equipo visitante y una nueva derrota para los alhameños que no terminan de despegar esta temporada.

Sénior femenino: Torreblanca FS 6 - 3 UD Alhameña

 Las chicas de la UD Alhameña dieron la cara ante el líder de la categoría a pesar de perder en uno de los campos más difíciles de la categoría.

 Las chicas de Javi Castañeda reciben el próximo fin de semana al Martos FS en el pabellón de Alhama, equipo ante el que espera obtener un resultado positivo que haga cambiar la tendencia de esta temporada.