Mal fin de año para la UD Alhameña

UD Alhameña


La UD Alhameña cerró este fin de semana este año 2021 de la peor forma posible ya que todos sus equipos fueron derrotados a excepción del equipo benjamín que empató a dos ante él Medina Lauxa.

Benjamines: UD Alhameña 2 - 2 Medina Lauxa

 Un doblete de Alonso hizo que la UD Alhameña consiguiera empatar un disputado partido ante los lojeños del Medina Lauxa.

 Con este punto el equipo cierra el año en quinta posición tras un difícil inicio de temporada.

Ya disponible la lotería del Niño de la UD Alhameña


Alevines: UD Alhameña 0 - 6 Medina Lauxa

 El equipo alevín fue derrotado claramente en un partido en la que el equipo fue de más a menos, igual que en esta temporada, que tras un inicio de liga prometedor el conjunto que dirige Fran Valderrama no termina de encontrar su juego y ha ido perdiendo puestos en la tabla clasificatoria.

 Ya se escuchan rumores sobre posibles sustitutos en el puesto de entrenador después del parón navideño e incluso nuevos fichajes que pueden desplazar al banquillo algún que otro jugador.

Infantiles: UD Alhameña 2 - 5 CD Íllora

 El equipo infantil suma su segunda derrota consecutiva y aleja de los puestos altos de la clasificación. Dos goles en los primeros minutos de partido supusieron un lastre para los alhameños que, pese a reaccionar con dos goles de su pichichi Israel, no pudieron voltear la situación y despiden el año en el séptimo puesto de la clasificación.

Este año 2021 la UD Alhameña cambió su escudo, homenajeando sus raíces de los Cadáveres, Los Coloraos, La Juventud y El Torpedo


Sénior masculino: UD Alhameña 1 - 2 Recreativo Moraleda

 El conjunto sénior de la UD Alhameña acusó en exceso la baja de su entrenador Iñaki Maldonado y no pudo vencer al Recreativo Moraleda en un disputado partido.

 Con esta derrota el equipo se sitúa octavo en la clasificación y no termina de encadenar una racha de resultados positivos que lo aúpen a los primeros puestos.


Imágenes sénior UD Alhameña - Recreativo Moraleda