Primer punto de la temporada para las chicas de la UD Alhameña

UD Alhameña


Por fin llegó el primer punto de nuestra chica esta temporada que fue la luz en una jornada gris para la UD Alhameña en la que tanto el equipo infantil como el sénior masculino pusieron fin a su buena racha de resultados cosechando una derrota. Los alevines si consiguieron ganar en Atarfe.

Alevines: Atarfe CF 3 - 6 UD Alhameña

 El equipo alevín consiguió traerse los tres puntos en su visita a Atarfe tras ganar un competido partido.

 El partido comenzó con unos primeros minutos bastante disputados, pero fueron los alhameños los que se adelantaron con un gol de Vicente. Aunque el exceso de confianza y el poco acierto en defensa, provocaron que el equipo local llegara constantemente a portería consiguiendo remontar el resultado a pesar de la buena actuación de los porteros alhameños Pablo y Manuel.

 Los últimos minutos del primer tiempo estarían marcados por la igualdad de nivel en ambos equipos, pero Manuel Álvarez consiguió marcar justo antes del descanso el empate.

 Tras el descanso y varios ajustes realizados por el entrenador, Fran Valderrama, la UD Alhameña dominó el juego llegando a marcar cuatro goles más por medio de Vicente, Luís y Adam por partida doble, encajando tan sólo uno, quedando un resultado final de tres a seis.

 Importante victoria de un equipo que necesitaba de manera urgente puntuar para estar en los puestos que el nivel de su plantilla merece.

Infantiles: UD Alhameña 1 - 4 CD Comarcal

 Partido marcado por el exceso de confianza del equipo infantil que provocó que se viera desbordado en los primeros minutos de juego recibiendo tres goles a los que supo ni pudo reaccionar.

 El encuentro fue todo lo contrario a lo que nos tenía acostumbrado este equipo, que en esta ocasión realizó una mala defensa y estuvo poco acertado de cara al gol. El equipo alhameño no consiguió tener la posesión del balón porque se encontró enfrente un equipo bien posicionado y con mucha efectividad de cara a gol.

 El equipo Infantil corta su buena racha y su buen juego y ahora toca preparar el siguiente partido ante el líder, el CD Íllora.



Sénior masculino: Atco. Salobreña 5 - 1 UD Alhameña

 Partido que comenzó ya con dificultades antes de el pitido inicial. Llegó la UD Alhameña con muchas bajas al partido finalizando el primer tiempo con un tres a cero en contra que dejaba muy cuesta arriba el encuentro.

 Sólo quedaba que el técnico alhameño supiera como revertir la situación, pero no daría con la tecla, porque nada más comenzado el segundo tiempo llego el cuarto gol del partido a favor del equipo local. Lejos de dejarse llevar los chicos del senior intentaron a duras penas maquillar el resultado y en una falta lateral Miguel, pichichi de la categoría, marcó de cabeza poniendo el cuatro a uno en el marcador y con casi más de veinte minutos de tiempo para revertir la situación, pero nada de eso, de nuevo otro error defensivo y el quinto gol para Salobreña que ganaba holgadamente el partido.


Sénior femenino: Guadalcacin 3 - 3 UD Alhameña

 Primer punto para la UD Alhameña que por fin consigue sumar en esta nueva y difícil categoría. Esteremos que este sea el punto de inflexión que cambie la dinámica del grupo y los buenos resultados empiecen a llegar.