Todo sigue igual en la UD Alhameña

UD Alhameña


Los equipos benjamín e infantil de la UD Alhameña volvieron a ganar sus respectivos encuentros y continúan su escalada particular en la clasificación mientras que el sénior femenino volvió a perder esta vez en Ceuta. El resto de equipos descansaron en esta jornada.

Benjamines: Atarfe CF 2 - 11 UD Alhameña

 Gran partido del equipo benjamín que fue muy superior al rival durante todo el encuentro con una gran actuación de Alonso que marcó cinco goles.

 El equipo alhameño desplegó un buen juego hilvanando jugadas colectivas de gran calidad además de buenas actuaciones individuales. Aarón con tres goles, junto con Pedro, Juanfran y Pablo completaron la goleada del equipo.

 Cabe destacar también la deportividad del equipo alhameño que, tras marcar un gol con un jugador del equipo rival en el suelo, se dejó marcar un gol tras las órdenes de su entrenador Jose Miguel Valderrama.

Infantiles: Dúrcal CF 0 - 2 UD Alhameña

 La UD Alhameña infantil dio la campanada en Dúrcal con goles de Israel y Alejandro Rubio. Fue un partido muy igualado en el que el equipo alhameño volvió a demostrar su buen acierto de cara a portería.

 El centro del campo controlado y la rapidez en la delantera se transformaron en dos golazos justo antes del descanso que hicieron que la segunda parte la UD Alhameña jugara con más tranquilidad y con posesiones más largas.

 Al final tres puntos de oro para colocarse en la cuarta posición y coger fuerzas para el derbi ante el Comarcal el próximo fin de semana donde esperan contar con el apoyo de su afición.

Sénior femenino: CD Camoens 8 - 5 UD Alhameña

 El equipo alhameño pagó un mal inicio de partido, se puso uno a seis perdiendo y protagonizó una gran remontada, aunque estéril, ya que acabó cediendo una nueva derrota que mantienen al equipo como último clasificado una jornada más.

(Imagen de archivo)