El puente no le sienta bien a la UD Alhameña

UD Alhameña


Tan sólo dos equipos jugaron partido este fin de semana marcado por la festividad del uno de noviembre, y peor no pudo ir la jornada para los nuestros, ya que las chicas perdieron en Cádiz (4-0) y los alevines fueron goleados en Íllora (12-2).

Alevines: UD Íllora 12 - 2 UD Alhameña



 El pasado sábado, el equipo alevín se desplazaba a Íllora para disputar el partido correspondiente a la jornada tres de su liga. Ambos equipos llegaban al encuentro en situaciones bastante diferentes, ya que el equipo local venía de conseguir una victoria en Atarfe por cero a dieciocho y los alhameños venían de empatar en casa a tres ante Valderrubio.

 Al comenzar el partido, no tardaría en notarse la superioridad del equipo local y la UD Alhameña encajó su primer gol en apenas cuatro minutos. Los alhameños reaccionaron y una contra por la banda izquierda hizo que la defensa local cometiera un penalti con una entrada a Manuel Álvarez que le impidió que jugara el resto del partido.

 Fue Vicente quien convirtiera ese penalti en gol, pero a partir de ese momento solo hubo un equipo dueño del balón y ese equipo fue el Íllora, que llegó a marcar otros cuatro goles llegando al descanso ganando por cinco a uno.

 En la segunda parte todo siguió igual, aunque un cambio de táctica por parte de los alhameños hizo que contaran con numerosos contraataques, pero la falta de acierto visitante y la buena defensa local hicieron que los alhameños solo marcaran un gol por medio de Pablo Bueno y el Íllora abultara aún más el resultado, quedando un resultado final de doce a dos.

 En conclusión, un resultado que debe de servir para mejorar y motivar a un equipo alhameño que, aunque cuente con muchos jugadores de primer año en su categoría seguramente conseguirán buenos resultados a lo largo de la temporada.

Sénior femenino: Cádiz FSF 4 - 0 UD Alhameña



 Partido marcado por un retraso en el desplazamiento de las jugadoras a Cádiz llegando la expedición al pabellón de la Mirandilla sin tiempo para calentar donde tanto el equipo rival como los colegiados, no otorgaron ningún tiempo de cortesía al equipo alhameño que tras más de cuatro horas de camino tuvieron que bajar del autobús y entrar directamente en el vestuario para equiparse y comenzar el partido.

 Pese al contratiempo las de Alhama dominaron el juego, aunque totalmente frías y pronto hicieron notar problemas musculares que condicionaron el juego que, aún dominando y con numerosas opciones de ataque, se encontraron a la cancerbera gaditana que solventó el peligro alhameño, siendo en una finalización débil cuando la portera rival lanzó un balón a la contra que sorprendió a la defensa alhameña para inaugurar el marcador local.

 La segunda mitad fue un correcalles donde el desorden y la pasividad de la escuadra alhameña se mostró impotente ante sus propios errores en las pérdidas y no conseguir gol en las ocasiones más que claras de cara a gol. Una falta de concentración que empieza a hacer mella en el estado anímico de la plantilla para afrontar este difícil reto en la segunda división nacional.

 El marcador refleja un cuatro a cero al final del encuentro que da la victoria al Cádiz ante un equipo alhameño más ofensivo pero que no logró entrar en el partido.