La UD Alhameña paga la novatada

UD Alhameña


El equipo sénior femenino de la UD Alhameña cayó derrotada en su estreno liguero ante un equipo mucho más trabajado como es La Algaida de Murcia, mientras que el infantil ganó su primer partido ante el Vegas del Genil.

Infantiles: UD Alhameña 3 - 2 Recreativo Vegas del Genil
 

 El equipo infantil, que dirige el jugador del equipo sénior Fran Muñoz, ganó su primer partido de la temporada ante el Vegas del Genil.

 El equipo alhameño dominó el juego durante el primer tiempo creando numerosas ocasiones de gol, adelantándose en el marcador con un tanto de Israel que marcó sin apenas ángulo desde la línea de córner.

 El dominio de los alhameños continuó en la segunda parte consiguiendo dos goles más, anotados por Samuel y Alejandro que dejaban el choque sentenciado para los nuestros. Sin embargo, el exceso de confianza casi pasa factura a los chicos de Fran Muñoz que encajaron dos goles en los últimos minutos del encuentro que llevaron los nervios a las gradas del municipal de La Joya.

 Al final primera victoria del equipo infantil que empieza a dar muestras de buen juego, esperemos que la racha continué en el próximo partido ante Huétor Tajar.
 

Senior femenino: UD Alhameña 4 - 9 La Algaida
 
UD Alhameña

 El equipo sénior femenino de la UD Alhameña ya conoce el nivel de juego al que se enfrentará este año en Segunda División después del primer partido de liga disputado en el pabellón de Alhama ante La Algaida de Murcia.

 Empezó ganando el equipo alhameño, pero pronto consiguieron las murcianas darle la vuelta al marcador con un juego mucho más trabajado que asedió la meta de Lucia durante buena parte del encuentro. A pesar del dominio rival, el equipo que dirige Javi Molina en ningún momento le perdió la cara al encuentro y a pesar de ir a remolque en el marcador siempre tuvo opciones de engancharse al partido salvo en los últimos minutos de éste, cuando ya el cansancio hizo mella en las nuestras.

 Mucho trabajo tienen por delante nuestras chicas para conseguir el objetivo de la permanencia, aunque con entrenamiento y actitud seguro que lo consiguen, porque calidad no les falta.

La Algaida

Aparicio J. Ramos, presentador de los equipos

De izq. a derecha, presidente de Hortoventas, presidente de la UD Alhameña, presidente del Patronato de Estudios Alhameños y el alcalde de Alhama

De blanco, el concejal de deportes

Comienza el partido

La UD Alhameña se adelantó en el marcador...

Todo hacía presagiar un buen resultado...

Pero la alegría duró poco

Entrenadores de ambos equipos

Deportividad ante todo

Aplausos a un primer esfuerzo

Ánimo chicas, esto no ha hecho nada más que empezar

Fotos Pablo Ruiz Becerra