El Cadiz CF y la UD Alhameña se hermanan gracias a los hermanos Raya

UD Alhameña


El conjunto infantil del Cádiz CF que entrena el alhameño José Raya hizo valer su condición de equipo de mayor categoría y ganó el partido amistoso jugado en la mañana del pasado sábado en el campo de fútbol de Alhama.


Los hermanos José Raya (a la izquierda) y Antonio Raya (a la derecha) en el centro el presidente de la UD Alhameña, José Miguel Valderrama. José Raya entrenador de este equipo del Cádiz CF que tan buenos resultados ha obtenido, y Antonio Raya responsable del equipo femenino de la UD Alhameña, proclamado campeón de la Liga Andaluza y que ha ascendido a Segunda Nacional.



 En una calurosa mañana en la que la temperatura rozó los límites para la práctica del fútbol, los equipos del Cádiz CF y de la UD Alhameña de categoría infantil se enfrentaron gracias a la gestión de los técnicos de ambos clubes, José Raya y Javier Molina, con el único objetivo de que los jugadores de ambos equipos disfrutaran de la experiencia.

 En lo estrictamente deportivo, el conjunto amarillo demostró desde el minuto cero que no venían a Alhama de vacaciones, si no en representación de un club que milita en la Primera División del fútbol español, y ya en la arenga inicial marcaron el primer gol a los alhameños que saltaron al campo faltos de confianza, lo que hizo que en ningún momento del partido fueran capaces de desarrollar el fútbol que han jugado durante todo el campeonato y que los ha llevado a ser subcampeones de liga. Aunque bien es cierto que ni la mejor UD Alhameña de esta temporada podría haber hecho frente al equipo gaditano que demostró una excelente calidad sobre el terreno de juego con infinidad detalles técnicos y jugadas de ataque que fueron aplaudidas por todos los asistentes.

 Tras el partido, en el que el resultado final fue lo de menos, la expedición amarilla se trasladó con algunos miembros de la directiva alhameña al Asador Pato Loco, donde intercambiaron banderines representativos de ambos clubes y pusieron fin al evento con una sobremesa cargada de anécdotas futboleras.


El Cádiz CF

La UD Alhameña

Ambos equipos antes del partido


Los hermanos José y Antonio Raya

El jefe de la redacción deportiva de este medio con su retoño. Pedro, además de la crónica deportiva, también de linier.

Arriba el presidente emérito de la UD Alhameña, Antonio Ramos Villarraso, con su nieta, y en las gradas algunos de los familiares de los chavales del Cádiz CF


Nuestro compañero, Miguel Ángel Molina, felicita a José Raya por esta iniciativa, y, como también es vinatero, departiendo con María sobre el vino del lagar CONILEJO, comentando las variedades de este año
 

El intercambio de banderines representativos de ambos clubes pusieron fin al evento con una sobremesa cargada de anécdotas futboleras, y con el emérito revestido de gaditanismo

Redacción gráfica: Juan Cabezas.