La UD Alhameña femenina a un paso del título liguero

UD Alhameña


Con una trabajada victoria por 5 a 2 ante Níjar, a nuestras chicas les valdría un empate en su visita a Cádiz el próximo fin de semana para ser campeonas.

 No fue un partido fácil ante el último clasificado Níjar que salió al campo sin nada que perder y con mayor confianza con el balón que las alhameñas. Los primeros diez minutos pasaron sin un claro dominador y sería después de tiempo muerto local cuando las alhameñas empezaron a funcionar mejor en ataque. Portillo y Helena marcaron de manera casi consecutiva poniendo en ventaja a las locales. Sin embargo, poco antes del descanso dos errores defensivos en la salida de balón de Araceli y Gema desde el cierre eran aprovechados por la mejor jugadora rival para poner el empate en el marcador.

 En la segunda mitad Araceli con dos punterazos de manera consecutiva ponía de nuevo en ventaja a las locales. Mediada la segunda mitad Gema marcaba el quinto y sentenciaba el encuentro que ya no vería ningún gol más gracias a la gran actuación de Lucía Miranda bajo palos.

 Este próximo fin de semana las alhameñas se desplazan a tierras gaditanas buscando un punto que les sirva para proclamarse campeonas y certificar el ascenso a segunda división.