Iñaki Maldonado vuelve a la UD Alhameña

UD Alhameña


El entrenador alhameña Iñaki Maldonado volverá a ser entrenador de la UD Alhameña y este próximo fin de semana ya se sentará en el banquillo loca del municipal de La Joya para dirigir a los nuestros en su partido ante el CA Nacional.

 La pasada semana el presidente de la UD Alhameña, José Miguel Valderrama, mantuvo varias reuniones para tratar el presente del equipo sénior. La primera reunión fue con el entrenador Francisco Ramos, Izco, en la que el entrenador consideró que el equipo necesitaba aire fresco en el banquillo, aceptando el presidente su decisión de dejar su puesto, aunque no el club, ya que seguirá realizando otras funciones dentro de la entidad.

 Tras convocar a los jugadores para comunicarles la decisión de Izco, José Miguel se reunió con un viejo conocido del banquillo de la UD Alhameña en estos últimos años, Iñaki Maldonado, para proponerle su vuelta al club, la cual Iñaki aceptó sin dudar y ya el pasado viernes se produjo la primera toma de contacto entre el nuevo entrenador y los jugadores.

 El equipo se encuentra en la penúltima posición de la tabla clasificatoria y dando una imagen paupérrima en cuanto actitud y juego, por lo que el objetivo principal pasa por cambiar la cara del equipo e ir asentando el proyecto de la próxima temporada.