Nuestras chicas imparables hacía el título

UD Alhameña


Victoria cómoda en Níjar, y van trece de manera consecutiva, del equipo femenino de la UD Alhameña para afianzar su liderato e incrementar la ventaja con el segundo clasificado a once puntos.

 Nuestras chicas tuvieron un muy buen arranque de partido generando dos claras ocasiones antes de que en el minuto dos Gema abriera el marcador. El dominio visitante continuó y Luci marcaría el segundo en el minuto ocho. A partir de este gol el equipo se relajó en exceso y en el minuto trece Níjar acortaría distancias con un gol tras un rechace en un saque de banda. Sólo un minuto después Fátima ponía el tercero, pero poco antes del descanso las locales acortaban distancia en una de las varias ocasiones de las que disfrutaron antes del descanso, ya que la defensa alhameña no mostraba la solidez de jornadas anteriores.

 Como suele ser habitual, la salida de vestuarios coincidió con los mejores minutos alhameños y sirvió para sentenciar el encuentro con goles de Luci, Helena y Raquel. Si bien no fue un gran partido de nuestras chicas a nivel defensivo y Lucía Miranda tuvo muchísimo trabajo durante todo el encuentro, si que se demostró una gran solvencia y solidez a nivel de bloque, y todas las jugadoras pudieron disfrutar de minutos manteniendo en todo momento el control del partido.

 El próximo fin de semana recibirán al equipo de Dos Hermanas buscando mantener esta excelente racha de juego y resultados.