El Carnaval sienta bien a la UD Alhameña

UD Alhameña


Todos los equipos del UD Alhameña consiguieron vencer en esta pasada a excepción del equipo alevín que perdió en Cijuela, y el femenino que jugará este miércoles en un partido que a buen seguro decidirá el subcampeonato liguero.

(En la imagen el presidente de la UD Alhameña, José Miguel Valderrama, en la comparsa de los 'Gorriones de Placeta')

Benjamines: UD Fuente Vaqueros 1 – 7 UD Alhameña

 El equipo benjamín ganó su partido ante Fuente Vaqueros de forma autoritaria, en un encuentro en el que el equipo disfrutaba cada vez que tenía el balón con ataques del por banda muy efectivos siendo una autentico vendaval en ataque para acabar goleando por una a siete a su rival.

Alevines: CD Cijuela 11 – 5 UD Alhameña

 El equipo alevín perdió su partido ante Cijuela por un rotundo once a cinco. El equipo dirigido por José Miguel Valderrama no pudo hacer nada ante el tercer clasificado, a pesar de empezar adelantándose por dos a cero en el marcador, el equipo no aprovechó la ventaja y antes del descanso ya perdía por cuatro a dos.

 La segunda parte comenzó como la primera, los alhameños consiguieron empatar en el marcador, pero de nuevo el número siete del Cijuela, jugador protagonista del partido, machacó a los alhameños que al final vieron como perdía por once goles a cinco.

Infantiles: CD Pinos Puente 0 – 1 UD Alhameña

 El equipo infantil ganó su partido ante Pinos Puente por cero a uno gracias a un gol de Juan Alberto tras una muy buena jugada de Damián Reina por la banda. El equipo se sintió muy seguro en el medio del campo donde controlaba el juego y lo hacía con toque de balón rápido. El equipo ha mejorado en todos los aspectos y ahora toca descansar este fin de semana que no hay liga ante del tramo final de ésta.

Sénior masculino: UD Alhameña 5 – 3 Graena CF

 El equipo sénior ganó un partido decisivo para optar a jugar la fase de ascenso, ante un rival directo como es el CF Graena. Tras una primera parte donde se vieron hasta cinco goles, tres locales y dos visitantes, comenzó una segunda parte en la que la UD Alhameña salió a por todas, Porri puso el cuatro a dos en el marcador que parecía que cerraba el partido, pero a cinco minutos del final, el CF Graena marcaría un gol para dar emoción hasta que a falta de un minuto, Salva Escobedo devolviera la tranquilidad al municipal de La Joya con un nuevo gol.

NOTA.- Por la festividad del día de Andalucía, el próximo fin de semana no habrá jornada en ninguna competición, a excepción de las chicas que juegan este miércoles a nueve y media de la noche en Albolote.