La UD Alhameña sénior se reencuentra con la victoria

UD Alhameña


Buen partido del equipo sénior masculino de la UD Alhameña que volvió a ganar tras cinco jornadas y aún mantiene esperanzas de clasificarse para la liguilla de ascenso.

 El benjamín ganó en su partido aplazado en Atarfe, mientras que los derbis comarcales cayeron del lado de Zafarraya, que ganó en categoría benjamín y alevín, mientras que en infantiles empataron a un gol. Destacar el primer partido del equipo bebé esta temporada imponiéndose a Huétor Tájar por siete goles a uno.

Bebés: UD Alhameña 7 – 1 Huétor Tájar

 El equipo bebé disputó el primer partido amistoso de la temporada, ya que la edad de los pequeños no les permite entrar todavía en competición, ante Huétor Tájar consiguiendo una victoria por goleada.

 El equipo dirigido por Charo Velasco y Lucía Miranda, estuvo muy bien plantado en el campo, manteniendo bastante bien las posiciones e hilvanando alguna que otra jugada asociativa, algo que ya es de mérito para la edad que tienen los pequeños, aunque lo más importante es el buen rato de diversión que pasaron jugando a lo que más les gusta. 

 El próximo fin de semana jugaran de nuevo contra Huétor Tájar, esta vez en el campo del equipo panciverde.

Benjamines: Atarfe Industrial 3 – 8 UD Alhameña (partido aplazado)

 Buen partido del equipo benjamín en Atarfe, donde dominó de principio a fin. Con un juego de ataque por banda el equipo alhameño no dio opción a los locales y los goles fueron llegando uno tras otro. Pablo Bueno con cinco goles fue el protagonista de la goleada a la que también se sumó Vicente Negro con dos tantos más.

Benjamines: UD Alhameña 1 – 3 Deportivo Comarcal

 El equipo benjamín perdió su derbi ante el Deportivo Comarcal, tras una primera parte en la que el equipo de el Llano fue superior y consiguió irse al descanso ganando por dos a cero.

 Tras la reanudación el equipo alhameño mejoró en su juego y consiguió recortar distancias a través de Manuel Álvarez, pero la buena defensa del equipo zafarrayero hicieron inútiles las ocasiones del equipo alhameño que en un contragolpe encajaba un nuevo gol que ya sería definitivo.

Alevines: UD Alhameña 2 – Deportivo Comarcal 4

 El equipo alevín salió derrotado en su partido ante el Comarcal a pesar de no hacer un mal partido. Empezó bien el partido para los alhameños que dominaban el juego y conseguían pronto adelantarse en el marcador, pero el equipo de Zafarraya vino a por la victoria y no se amilanó, empatando el partido para irse al descanso con empate a uno.

 En la segunda parte los palos y la ansiedad por marcar fueron un lastre para la UD Alhameña que reaccionó a un primer gol del Comarcal pero que no supo tranquilizarse y elaborar su juego tras dos nuevos goles del Deportivo que se llevó lo tres puntos para casa.

Infantiles: Deportivo Comarcal 1 – 1 UD Alhameña

 El equipo infantil logró un buen punto en el tiempo de descuento en el difícil campo de Zafarraya. La primera parte estuvo muy igualada con un equipo alhameña que busco defenderse para llegar con opciones al final del partido debido a las numerosas bajas que presentaba para este encuentro que le hizo contar con jugadores del equipo alevín.

 La jugada le salió bien a los alhameños que consiguieron llegar con empate a cero al descanso y tras la reanudación, Javi Moreno se erigió en protagonista del partido con numerosas paradas de mérito que mantenían a los alhameños en el partido. Pero mediada la segunda parte, el asedio de los locales dio su fruto en forma de gol y hacía justicia a los méritos de los de Zafarraya. Con todo perdido, Jose Miguel Valderrama varió el planteamiento metiendo un delantero más en el campo y en el tiempo de descuento llegaría el gol del empate tras una gran jugada del delantero alevín Alí.

 Buena racha de cuatro partidos sin perder la que lleva el equipo infantil, aunque ahora toca recibir a uno de los grandes equipos de la liga, Valderrubio, el próximo viernes a las siete de la tarde en Alhama.

Sénior masculino: UD Alhameña 2 – 0 Recreativo de Órgiva

 El equipo alhameño vuelve a la senda de la victoria tras cinco partidos sin ganar. Tras una buena primera parte en la que el equipo alhameño creo las mejores ocasiones de gol, sin conseguir materializar ninguna, todo parecía indicar que la mala suerte se iba a volver aliar con los alhameños para privarlas de un resultado positivo.

 Pero en la segunda parte el equipo fue a más, y en los últimos minutos del partido el fútbol por fin fue justo con los alhameños, que por medio de Salva Escobedo y Zamora, anotaría dos goles para llevarse la ansiada victoria que les permite seguir soñando con la liguilla de ascenso.


Partidos próxima jornada

En casa

- Viernes 14 febrero, 16:30, en el campo de fútbol, alevines contra Santa Fe.
- Viernes 14 febrero, 17:00, en el campo de fútbol, benjamines contra Valderrubio.
- Viernes 14 febrero, 19:00, en el campo de fútbol, infantiles contra Valderrubio.
- Sábado 15 febrero, 18:00, en el pabellón, sénior femenino contra Dos Hermanas.

Fuera

- Domingo 16 febrero, en Montefrío, sénior masculino contra Montefrío CF (hora por confirmar)