Los filiales cumplen y el senior no reacciona

UD Alhameña


Todos los equipos filiales de la UD Alhameña consiguieron sumar en esta jornada con dos empates del equipo benjamín, que jugó su partido aplazado por el mal tiempo ante Cijuela, y dos victorias del alevín y el infantil. El sénior sin embargo volvió a perder, y todo parece indicar que habrá cambio de entrenador de cara a la segunda vuelta.




Benjamines: UD Alhameña 3 – 3 CD Cijuela

 El equipo benjamín cosecho un empate en su partido aplazado de la jornada ocho ante Cijuela. Los primeros veinte minutos fueron muy igualados, disponiendo ambos equipos de oportunidades de adelantarse en el marcador, siendo Cijuela quien lo conseguiría tras un saque de esquina para marcharse con ventaja al descanso.

 No comenzaría mal la segunda parte para los alhameños, consiguiendo el pichichi alhameño, Vicente Negro, empatar el partido para los nuestros. Pero la alegría duraría poco, ya que en dos jugadas de contraataque el CD Cijuela volvía a tomar ventaja en el marcador para sentenciar el partido. Sin embargo, los alhameño siguieron trabajando hasta el final y Vicente de nuevo, junto con Manuel Álvarez, conseguían marcando un gol cada uno, el justo premio del empate para la UD Alhameña. 




Benjamines: UD Alhameña 3 – CD Huétor Tájar

 Visitaba Alhama uno de los equipos más goleadores de la liga, Huétor Tájar. A pesar de las numerosas bajas y de irse al descanso perdiendo por un gol a cero, el equipo alhameño supo reponerse en la primera parte y darle la vuelta al marcador con goles de Vicente Negro, siempre fiel a su cita con el gol, Alonso Sanz que realizó un partido impresionante y Pablo Bueno en una gran jugada por la banda izquierda.

 Cuando todo parecía indicar que los alhameños sumarían una nueva victoria, dos fallos defensivos propiciaron el empate de los hueteños que incluso pudieron llevarse la victoria de no ser porque el cancerbero local, Pablo Morales, consiguió atajar un penalti en contra que hubiera supuesto la derrota para los alhameños.

 Con estos dos empates el equipo se sitúa como séptimo clasificado en puertas del comienzo de la segunda vuelta que comenzará a mitad del mes de febrero. 

Alevines: UD Alhameña 8 – 4 CD Huétor Tájar

 Buen partido del equipo alevín ante el CD Huétor Tájar que terminó ganado por ocho goles a cuatro. Un partido dominado por los alhameños de principio a fin con buenas muy buenas sensaciones en el control del balón y creando numerosas ocasiones de gol por las bandas. Ali y Alejandro Rubio fueron los protagonistas con tres goles cada uno, a los que se sumaron los de Héctor y Saúl para redondear el resultado. Con tres goles de Ali, otros tres de Alejandro Rubio, uno de Héctor y uno de Saúl.





Infantiles: UD Alhameña 5 – 0 CD Santa Fe

 El equipo infantil creyó, lo intentó y lo consiguió. El equipo dirigido por José Miguel Valderrama ganó su partido ante Santa Fe por cinco goles a cero, demostrando que todo esfuerzo tiene su recompensa.

 En la primera parte el equipo alhameño realizó una presión fuerte y adelantada, lo que provocó que robaran muchos balones en el área rival. Fran Monteagudo, en dos ocasiones, y Jesús, con un golazo desde fuera del área, hicieron que los alhameños fueran al descanso ganando por tres a cero. 

 En la segunda parte, ya con una presión mas débil, y dejando que el rival tuviera más el balón, la UD Alhameña anotaría dos goles más de Alberto Coca y de Fran Monteagudo de nuevo, para completar su triplete particular.

 Al final, victoria por cinco a cero, pero lo más importante fue el juego desplegado y todo ello debido a una muy buena semana de entrenamiento, ya que como le recuerda su entrenador cada día "se juega como se entrena".



Sénior masculino: UD Alhameña 0 – 1 Arenas de Armilla

 El equipo sénior dejo escapar un partido que tenia dominado y en el que le penalizó su falta de acierto de cara a la portería. Tras una primera parte bastante igualada en la que los dos equipos querían tener el balón, y ningún equipo supo materializar las ocasiones de gol que generaron se marcharon al descanso con empate a cero.

 Tras la reanudación fueron los alhameños los que le metieron una marcha más al juego, disponiendo de las mejores ocasiones del gol. Pero parecer que la suerte este año no está del lado de la UD Alhameña que a falta de diez minutos encajaba un gol que fue definitivo para que el Arenas se llevara la victoria del municipal de La Joya.

 Un resultado que deja tocado al equipo, que ve como los resultados no terminan de llegar, y a su entrenador Iñaki Maldonado, cuya continuidad se decidirá en las próximas horas.




Partidos este próximo fin de semana

En casa

- Miércoles 22 enero, 21:00, en el pabellón, sénior femenino contra Adra FS
- Sábado 25 enero, 17:00, en La Joya, infantiles contra UD Fuente Vaqueros
- Domingo 26 enero, 17:00, en La Joya, sénior masculino contra CD Almuñécar

Fuera

- Viernes 24 enero, 16:30, en Atarfe, alevines contra Atarfe Industrial
- Sábado 25 enero, 12:00, en Atarfe, benjamines contra Atarfe Industrial