Debut prometedor para los equipos sénior de la UD Alhameña

UD Alhameña


El equipo femenino sénior empató a cuatro en su debut liguero ante el Brújula dejando una buena imagen y la sensación de que si el equipo coge el ritmo de competición puede hacer una buena temporada, mientras que el masculino sénior dio la cara a pesar de perder ante unos de los equipos más fuertes de la categoría.



Sénior Masculino: Almuñécar City “A” 4 – 2 UD Alhameña

 El equipo sénior debutó ante uno de los equipos fuertes de la liga, el Almuñécar City “A”. El partido comenzó con dominio del equipo alhameño durante la primera media hora de partido teniendo varias ocasiones de gol y con una defensa muy segura. Pero cuando mejor estaban los chicos de Iñaki, el Almuñécar se adelantaría a través de una falta directa lanzada desde el borde del área que el meta Frasco llego a parar, pero el rechace fue aprovechado por el delantero local para anotar el primero. Justo cuando parecía que iba a llegar descanso el número nueve del equipo local, en una buena jugada individual, anotaría el dos a cero antes del intermedio.

 El inicio de la segunda parte fue todo lo contrario que en la primera, y nada más comenzar, en un mal despeje de la defensa alhameña, llegaría el tres a cero, y seguidamente el cuarto que dejo sentenciado el partido. A pesar del resultado, el equipo alhameño tiro de orgullo y reacciono con un gol de Fran Muñoz mediada la segunda parte y generando numerosas ocasiones que pudieron acabar en gol. A falta de cinco minutos para el final, en un espectacular centro de Mohamed, Edu Raya pondría el definitivo cuatro a dos con un gran remate de cabeza.

 El equipo sénior masculino comienza perdiendo la temporada pero dejando muy buena imagen en uno de los campos mas difíciles de la liga, ahora toca pensar en el siguiente partido en casa ante Chauchina, que será el próximo domingo a las seis de la tarde.


Sénior Femenino: UD Alhameña 4 – 4 Brújula FS

 La UD Alhameña femenina empató a cuatro goles en el primer partido de la temporada ante el equipo sevillano de Brújula FS. El partido tuvo dos partes muy diferentes. En la primera mitad las alhameñas salieron sin intensidad alguna, tanto es así, que se un córner a favor en el minuto dos, la mala ejecución del mismo acabó en una contra que supuso el primer gol visitante.

 Los minutos pasaban y las alhameñas jugaban con un ritmo muy lento y sin apenas movimiento ante un equipo que se encerró en su campo desde el inicio buscando sorprender a la contra. Raquel empató con un disparo lejano pero poco antes del descanso, tras un saque de banda, la sevillanas se ponían de nuevo delante en el marcador ante la pasividad de la defensa de nuestras chicas.

 En la segunda mitad las alhameñas cambiaron el ritmo desde el inicio y las ocasiones empezaron a sucederse. Raquel en dos ocasiones y Helena, consiguieron dar la vuelta al marcador y poner un cuatro a dos que parecía podía ser definitivo. 
El cansancio empezó a aparecer en ambos conjuntos y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Nuestras chicas dispusieron de varias ocasiones claras para aumentar la ventaja pero no materializaron ninguna y las sevillanas aprovecharon la relajación defensiva en dos acciones para empatar el encuentro.

 Mal resultado para comenzar de nuestro equipo que mostró una cara muy distinta a lo que se esperaba tras la pretemporada. La próxima semana volverán a jugar en casa contra Níjar, el sábado a las siete de la tarde.



Próxima jornada

En casa:
- Viernes 11 de octubre, campo de fútbol, 17:00, benjamines contra Montefrío.
- Viernes 11 de octubre, campo de fútbol, 17:00, alevines contra Montefrío.
- Sábado 12 de octubre, campo de fútbol, 18:45, infantiles contra Deportivo Comarcal.
- Sábado 12 de octubre, pabellón, 19:00, sénior femenino contra Comarca de Níjar.
- Domingo 13 de octubre, campo de fútbol, 18:00, sénior masculino contra Chauchina.