Nuestras chicas ya están listas para la temporada 2019/2020

UD Alhameña


La UD Alhameña femenina ha finalizado su pretemporada de cara a su liga, que comienza el próximo domingo 6 de octubre en el pabellón de Alhama ante el equipo sevillano de Brújula FS.

 El pasado domingo las alhameñas realizaron un último test de pretemporada en Casabermeja donde se impusieron por tres goles a cinco al conjunto malagueño. Lucía, Raquel, Gema y Helena por partida doble fueron las autoras de los goles alhameños en un partido dónde, si bien las nuestras dominaron en cuanto a juego y ocasiones, los errores defensivos y la falta de acierto cara a portería, mantuvieron a las rivales en el partido.

 Balance positivo, en general, de esta larga pretemporada de casi dos meses en los que las alhameñas han perdido sólo sus dos amistosos ante equipos de segunda y dejando muy buenas sensaciones en esas derrotas.

 Este domingo a las seis de la tarde estaremos atentos al debut de un equipo que mantiene prácticamente el mismo bloque de la pasada temporada, con la única baja de Elena Olmos que a buen seguro suplirá de forma excelente el nuevo fichaje del equipo, Helena Manzano, y la vuelta al equipo de Lucia Moreno tras su lesión, que aportará al equipo un plus de calidad, que a buen seguro le hará aspirar a todo en esta nueva e ilusionante temporada.