Arranca la temporada para las chicas de la UD Alhameña

UD Alhameña


Este martes 13 de agosto se celebra el sorteo del calendario de la Primera División Andaluza Sénior Femenina FS en la que el año pasaron debutaron nuestras chicas consiguiendo un excelente y más que merecido subcampeonato.

 Como novedad esta temporada 2019/20, la Federación Andaluza de Fútbol ha decidido que el sorteo del calendario liguero se presentado, grabado y emitido en directo a través de internet, con la intención de poner en valor y dar más visibilidad tanto a esta competición como a los clubes que participan en ella.

 En el acto, al que acudirán representantes de todos los estamentos de la categoría como son árbitros, directivos de la federación y representantes de los clubes, la UD Alhameña, estará representada por su presidente Jose Miguel Valderrama.

 El equipo alhameño, que un año más será dirigido y entrenado por Antonio Raya, ya ha comenzado los entrenamientos con el objetivo de repetir los éxitos de la anterior temporada en la que consiguieron ser subcampeonas de liga y campeonas de la Copa Diputación.