Jornada triste para la UD Alhameña

UD Alhameña


Pleno de victorias de la UD Alhameña en esta jornada que quedaron empañadas por la triste perdida de Esperanza Ochoa, madre de Lucía Moreno, que nos dejaba el pasado viernes tras una larga enfermedad. El club guardó un minuto de silencio en todos sus partidos en señal de duelo y apoyo a Lucía.

Minuto de silencio, en La Joya

Benjamines: UD Alhameña 9 – 1 CD Íllora

 El equipo benjamín puso punto y final a la temporada con una holgada victoria que le mantiene en el liderato de la categoría, sin embargo, dependerá para ser campeón del resultado del partido que enfrenta a Las Gabias con el Salar el próximo fin de semana en el que los alhameños les toca descansar. Una victoria de Las Gabias o un empate les daría el título a los alhameños, por el contra, una victoria del Salar los apearía al segundo puesto.

 Sea cual sea el resultado, el equipo alhameño a cuajado una gran temporada en la que tan sólo ha cedido cinco puntos de setenta y dos posibles mostrando una mejoría notable tanto a nivel individual como colectivo y con su delantero Javier Guerrero como pichichi destacado de la categoría.

Alevines: UD Alhameña 7 – 1 CD Íllora

 El equipo alevín ganó su partido ante el Íllora por unos siete goles a uno. La primera parte estuvo igualada, con un equipo visitante presionando fuerte y con numerosas ocasiones, aunque el equipo alhameño se pondría por delante con dos goles de Enrique y Alberto.

 La segunda parte sería dominada por el equipo alhameño, mostrando su mejor juego de posesión de balón, característico de este conjunto durante toda la temporada. 

 Una temporada difícil de olvidar para la UD Alhameña puesto que la emoción llegará hasta la última jornada en la que el equipo alevín viajará a Montefrío muy pendientes de lo que pase en Íllora, donde se jugarán sus opciones de ser campeones de liga. Pase lo que pase, cabe destacar la gran temporada de todos los jugadores.

Sénior Femenino: CD Estrellas Chana 0 – 5 UD Alhameña

 La UD Alhameña femenina se sitúa líder de su grupo en la Copa Diputación. En una semana triste para todo nuestro club y, en especial, para nuestro equipo femenino que sentía la pérdida de la madre de su jugadora Lucía Moreno tras una larga enfermedad, nuestras jugadoras disputaron entre semana su tercer partido de copa, consiguiendo una holgada victoria en la Chana por cero goles a cinco, que pudieron ser muchos más de estar afinadas de cara a portería. Elena Araceli y Eva fueron las autoras de los goles en un buen partido en general de todo el equipo con un buen trato del balón y generando numerosas ocasiones.

 Esta semana tienen por delante dos partidos de copa entre semana, más el último de liga el domingo ante las almerienses de Villa de Fines que determinará si nuestras chicas terminan la liga en segunda o tercera posición.

Jornada de convivencia como final de temporada de los peques en campo local, con medallas y posters de recuerdo de unas estupendas jornadas vividas con entusiasmo por jugadores y padres, y con la carne en salsa de Pablo Ruiz

























Partidos próximo fin de semana

En casa

- Jueves 16 de mayo, 21:00, en el pabellón municipal, sénior femenino contra CD Gharnata B (partido de copa)
- Domingo 19 de mayo, 13:00, en el pabellón municipal, sénior femenino contra CD Villa de Fines
- Domingo 19 de mayo, 16:30, en La Joya, juveniles contra CD Cultural Asako Motril (partido de copa)

Fuera

- Lunes 13 de mayo, 22:00, en Granada, sénior femenino contra CD ADJE Zona Norte (partido de copa)
- Viernes 17 de mayo, 18:00, en Montefrío, alevines contra Montefrío CF B