Las chicas de la UD Alhameña pierden el segundo puesto

UD Alhameña


Largo se está haciendo este fin de temporada para las chicas de la UD Alhameña que de estar a mitad de temporada intentando luchar por el campeonato, pueden que terminen la liga en tercera posición, puesto que no deja de ser meritorio recordando que es su primer año en la categoría.


Benjamines: UD Alhameña 10 – 1 Huétor Tájar “A”

 El equipo benjamín sigue ganando partidos a la espera de que acabe la liga y pueda llegar ese ansiado tropiezo del Salar CF que los haría campeones del campeonato, aunque conforme pasan las jornadas cada vez parece más imposible.

 El partido sirvió para que el delantero del equipo Javi Guerrero aumentará su ventaja en el pichichi asegurándose prácticamente el trofeo, y para que jugadores como Carlos, que no se habían estrenado aún en la faceta goleadora, consiguiera marcar un gol.

 La próxima jornada el equipo alhameño cerrará el campeonato ante Íllora, aunque aún quedara una jornada más que no disputarán, ya que les toca descanso y posiblemente ceder el liderato a favor del Salar.

Alevines: UD Alhameña 4 – 1 Huétor Tájar “A”

 El equipo alevín afrontó su partido con seriedad ante un equipo duro, Huétor Tájar. El encuentro se pondría de cara para el equipo alhameño que marcaría el primero gol en el minuto dos, controlando toda la primera parte con mucha seguridad en defensa.

 La segunda parte estaría más igualada pero el equipo supo mantenerse firme, y cuando tenía el balón lo jugaba como nos tienen acostumbrados esta temporada. Al final un cuatro a uno, llevando la emoción hasta el final, puesto que quedan dos jornadas y la distancia con el primer clasificado es de tan sólo un punto. 

Sénior Femenino: UD Alhameña 4 – 4 CD Campillos

 Las chicas de la UD Alhameña dejaron escapar el segundo puesto en un vibrante partido que fueron ganando durante prácticamente todo el encuentro, consiguiendo empatar el rival hasta dos veces, utilizando la táctica del portero-jugador, a falta de menos de un minuto para la conclusión.

 Un partido resta a las alhameñas para finalizar la liga y depende del tropiezo del Albolote para retener un segundo puesto que ha ocupado durante toda la temporada y que ha perdido, quizás por el cansancio de una larga temporada, en este tramo final de la misma. 

 A pesar de todo, hay que valorar como merece esta tercera posición, en una categoría en la que están los mejores equipos de Andalucía y en la que las nuestras han compitiendo como unas auténticas campeonas.








La próxima jornada, el sábado 11 de mayo, la UD Alhameña celebrará una fiesta para finalizar la temporada tras la finalización de los partidos que a continuación referimos:

En casa

- Sábado, 11 de mayo, 10:00, en La Joya, concurso de habilidades equipos bebé y prebenjamín
- Sábado, 11 de mayo, 11:00, en La Joya, benjamines contra Íllora CD
- Sábado, 11 de mayo, 12:15, en La Joya, alevines contra Íllora CD

Fuera

- Miércoles, 8 de mayo, 19:00, en la Chana, CD Estrellas Chana contra el sénior femenino (partido de copa)
- Viernes, 10 de mayo, 19:30, en Montefrío, Montefrío CF contra juveniles (partido de copa)