La UD Alhameña encara el tramo final de temporada

UD Alhameña


Acaba la temporada para la UD Alhameña con los equipo benjamín y alevín esperando un fallo de los líderes de su categoría para poder optar al título de liga y con el femenino sénior jugándose el subcampeonato liguero en los dos últimos partidos del campeonato.

Benjamines: CD Comarcal 3 – 11 UD Alhameña

 El equipo alhameño sigue pendiente de los resultados del Salar CF que a punto estuvo de pinchar esta semana, consiguiendo la victoria en el último minuto del encuentro complicando las opciones de los alhameños de ganar la liga.

 Por su parte los jugadores de Pedro Martín, ganaron cómodamente al CD Comarcal haciendo valer su mayor experiencia en la categoría y el mayor poderío físico de sus jugadores que no dieron opción alguna al equipo del Llano, destacando el pichichi de la categoría Javi Guerrero con ocho goles.

Alevines: CD Comarcal 1 – 4 UD Alhameña

 Nueva victoria del equipo alevín ante el vecino de Zafarraya que no tuvo problemas para imponerse por un claro cuatro a uno en un partido que fue un puro tramite para los alhameños que ganaron jugando prácticamente a medio gas. Tres partidos le quedan para acabar una liga que ha comandado durante prácticamente toda la temporada pero que se le puede escapar si Montefrío no pincha alguno de los partidos que le quedan.

Juveniles: UD Alhameña 4 – 7 Atlético Monachil

 El equipo juvenil finalmente ha sido apuntado en la competición de Copa buscando enmedar una temporada en la que se habían creado muchas expectativas a su alrededor, pero parece que en su estreno el equipo sigue por los mismos derroteros por los que acabó la liga y veremos a ver si cambia la dinámica en los cuatro partidos que le quedan por disputar.

Sénior femenino: CD Albolote Futsal 7 – 6 UD Alhameña

 Derrota del sénior femenino en Albolote en un partido vibrante. Gran partido el disputado en la mañana del domingo en Albolote entre segundo y tercer clasificado que se decantó a favor de las locales en los últimos compases del encuentro.

 Comenzó el partido con una empanada monumental por parte de las alhameñas que regalaron cuatro goles en los primeros minutos, incluidos dos en propia meta que demostraban la falta de concentración total de las alhameñas. A partir de ese momento cambió el partido radicalmente, la presión en defensa empezó a surtir efecto y Gema, Araceli y Raquel, conseguían igualar el partido antes del descanso para llegar al mismo con cinco a cinco en el marcador. 

 En la segunda parte ambos equipos ordenaron sus defensas si bien nuestras chicas disfrutaban de las mejores ocasiones. Mediada la segunda mitad, Raquel de nuevo ponía por delante a las alhameñas con un gran gol de vaselina. En los mejores minutos visitantes, la falta de puntería y las grandes intervenciones de la portera local impedían aumentar la distancia en el marcador. Marcador que se igualaría tras un lanzamiento de falta muy rigurosa señalada por los colegiados. 

 En los últimos minutos ambos equipos se volcaron en busca de la victoria con ocasiones del gol para ambos, gol que cayó del lado local tras un precioso gol tras jugada colectiva. Aún tendrían varias oportunidades de empatar las alhameñas pero el palo y la mala fortuna evitaron un empate que quizás hubiese sido lo más justo tras el gran encuentro disputado por ambos equipos.

 El próximo martes nuestras chicas se enfrentarán en Alhama a Campillos, sin margen de error si quieren mantener la segunda plaza.

Partidos de esta semana

En casa

- Martes 30 de abril, 20:30, pabellón municipal, sénior femenino contra Campillos.
- Viernes 3 de mayo, 17:00, La Joya, benjamines contra Huétor Tájar.
- Sábado 4 de mayo, 11:00, La Joya, alevines contra Huétor Tájar.

Fuera

- Sábado 5 de mayo, 17:00, en Montefrío, juveniles contra Montefrío CF.